fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/27/arri-hi-5-unidad-mano-modulos-radio-intercambiables-baterias-inteligentes/

ARRI HI-5 - Unidad de mano

La unidad de mano Hi-5 de ARRI, que sustituirá al WCU-4, lleva los módulos de radios intercambiables a los controles inalámbricos manuales de cámaras y objetivos.

La Hi-5 presenta importantes mejoras con respecto a su predecesora, entre las que encontramos un nuevo sistema de radio, nuevas baterías inteligentes, anillos de enfoque inteligentes y una aplicación para iOS. El fabricante también ha hecho hincapié en la comodidad del sistema, ya que ha sido especialmente diseñada para ser fácil de sostener y manejar. Del mismo modo, la solución de ARRI cuenta con una pantalla táctil basada en la interfaz de usuario de la cámara, creando así una unificación entre sistemas.

La principal innovación de la Hi-5 son sus módulos de radio intercambiables, una característica “nunca antes vista en una unidad manual”, apunta ARRI. Con una banda ISM de 2,4 GHz a menudo congestionada y diferentes regulaciones de frecuencia en diferentes países, la capacidad de intercambiar módulos de radio permitirá a los equipos elegir el módulo que mejor se adapte a cada lugar de rodaje. ARRI lanzará tres módulos de radio en los rangos de 900 y 2400 MHz, utilizando la tecnología de secuencia directa y de salto de frecuencia de espectro extendido para cortar las interferencias. A medida que la tecnología evolucione, ARRI ha manifestado su compromiso de añadir más módulos.

Otras claves del diseño de la Hi-5 de ARRI son sus anillos de enfoque inteligentes premarcados, los cuales ahora se comunican directamente con la unidad manual de la Hi-5, siendo reconocidos al instante y asignados a la escala de enfoque del objetivo; su resistencia a condiciones ambientales adversas, ya que su carcasa reforzada llega sellada y con resistencia al polvo y a la intemperie; o sus baterías basadas en la interfaz NP-L, las cuales se pueden cambiar en caliente sin necesidad de apagar la unidad y expresan su capacidad restante con precisión.

ARRI HI-5 - Accesorios

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 27 Jul, 2021
• Section: Accessoires, Bassin versant