fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/18/christys-avid-media-composer-enterprise/

Christy's

La empresa de servicios de postproducción con sede en Los Ángeles Christy’s ha cerrado un acuerdo de licencia de suscripción plurianual con Avide para 500 puestos del software de edición de vídeo Media Composer Enterprise.

Con su migración desde las licencias de software perpetuas, Christy’s consigue una entrega más fácil y eficiente de la herramienta de edición especificada por la mayoría de su base de clientes de primera categoría.

De propiedad y gestión familiar desde hace más de 50 años, Christy’s se ha forjado una reputación legendaria de servicio individualizado e innovación tecnológica en apoyo de la comunidad creativa de cine y televisión de Hollywood.

Las empresas de producción, los estudios y las empresas de postproducción dependen de Christy’s para configurar, mantener y dar servicio a los flujos de trabajo y recursos de postproducción de principio a fin, desde las bahías de edición de vídeo y el almacenamiento casi en línea hasta el archivo de contenidos a largo plazo.

En un día normal, Christy’s da soporte a cientos de editores que trabajan simultáneamente en sus instalaciones de 5.570 metros cuadrados y en las localizaciones de producción de los clientes, confiando en Media Composer y en los en petabytes de almacenamiento compartido seguro que brinda Avid Nexis en sus flujos de trabajo.

Las licencias de software de Media Composer por suscripción permiten a Christy’s predecir y aprovisionar recursos de forma más eficiente para su exigente base de usuarios, al tiempo que se atiende al fuerte aumento de la colaboración remota entre los equipos de edición que están separados geográficamente.

El vicepresidente de Christy’s, J.J. Nigro, destaca que “los creadores recurren a Christy’s para poder concentrarse en producir sus mejores historias sin distracciones. Por mucho que hayamos crecido y evolucionado, nuestro modelo funciona porque hemos construido una oferta superior en torno a un servicio sin concesiones que establece la confianza y nunca la rompe. Nuestro núcleo de tecnología Avid nos respalda en cada paso del camino y ahora la suscripción nos facilita estar ahí para los clientes cuando y como sea que necesiten trabajar”.

Tom Cordiner, Chief Revenue Officer de Avid, subraya que “Christy’s está en la cima de su carrera dando un servicio excepcional a muchos de los creadores más célebres del mundo. Con el acceso por suscripción a nuestras herramientas, Avid tiene la misión de ayudar a más socios como Christy’s a abrir nuevos caminos en la forma de ofrecer excelencia a la comunidad creativa.”

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Aug, 2021
• Section: Postpro