fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/26/pluraleyes-de-singular-software-ahora-para-avid-media-composer/

Singular Software, desarrollador de aplicaciones de automatización de flujo de trabajo para medios digitales, ha anunciado que su producto estrella PluralEyes ha ampliado su soporte para aplicaciones de edición no lineal Avid, incluyendo Media Composer y NewsCutter.

Singular Software, desarrollador de aplicaciones de automatización de flujo de trabajo para medios digitales, ha anunciado que su producto estrella PluralEyes ha ampliado su soporte para aplicaciones de edición no lineal Avide para incluir el software Media Composer.

PluralEyes acelera dramáticamente el flujo de trabajo multi-cámara, multi-secuencia y producciones con audio dual mediante el análisis de la información de audio y sincronización automática de los clips de audio y vídeo. Además de Media Composer, PluralEyes también es compatible con el software NewsCutter.

Anteriormente a Avid, esta solución de Singular soportaba ya Adobe Premiere Pro, Apple Final Cut Pro y Sony Vegas Pro.

Bruce Sharpe, director general de Singular Software, ha comentado que “PluralEyes se ha convertido en el componente clave para la gestión de flujos de trabajo DSLR y multi-cámara, y ahora llega también a la comunidad de usuarios de Avid”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 26 Jan, 2011
• Section: Postpro