fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/30/atresplayer-atresmedia-arquitectura-microservicios-canonical/

Atresplayer - Atresmedia - Canonical

Canonical Charmed Kubernetes ha permitido a Atrésmédia actualizar su plataforma de streaming Joueur un una arquitectura basada en microservicios.

La nueva arquitectura de Joueur se beneficia de conceptos claves como la escalabilidad et la capacidad de automatización al estructurarse en torno a servicios independientes basados en contenedores. Esto permite a Atrésmédia optimizar varios de sus procesos más frecuentes, “importantes ahorros” y “poner fin a sus problemas de escalabilidad”.

El propio responsable de proyectos IT de Atresmedia, Miguel Rodríguez, aporta más detalles: “Estamos comprometidos con brindar a los clientes la mejor experiencia de usuario posible. Esto significa estar siempre en busca de nuevas formas de mejorar la escalabilidad, la resistencia y el tiempo de comercialización de nuevas funciones. Cuando descubrimos que la arquitectura de nuestra aplicación era demasiado rígida, supimos que teníamos que hacer algo”.

A pesar de la fuerte presencia de competidores de todo el mundo, Joueur cuenta en la actualidad con un total de 8,6 millones de registrados. Entre su catálogo encontramos formatos como Tierra Amarga, Inocentes, Amar es para siempre, Los hombres de Paco, Veneno o #Luimelia.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 30 Aug, 2021
• Section: Automatisation, Télévision