fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/10/revolucion-prime-time-telecinco-contenidos-estrella-20/

Sala de Control - Mediaset España

Télécinco comienza su nueva temporada adelantando el inicio y finalización de sus contenidos estelares de la noche, comenzando estos a las 20.00.

Le nouvel horaire ouvrira à partir de mardi prochain avec le gala Secret Story. Cuenta derrière, presentada por Carlos Sobera. La edición de prime time de Nouvelles telecinco permanecerá en su horario y duración habituales, a las 21:00 horas, tras la cual la cadena proseguirá con su oferta de programación prevista.

Paralelamente al importante cambio previsto para esta franja en Telecinco, Quatre también incorporará nuevos contenidos de producción propia en su parrilla otoñal que comenzarán la semana que viene, con el estreno de L'acte d'ouverture de lunes a viernes a las 13:45 en directo, tras el concurso Haute tension, que a partir del lunes comenzará a emitirse en un nuevo horario a partir de las 12:45.

L'acte d'ouverture, formato recientemente anunciado conducido por los cómicos Miguel Lago y Antonio Castelo, se define como un informativo diario “incorrecto, anárquico, mordaz, irónico, satírico y, por qué no decirlo, bastante loco”. La producción, una iniciativa de L'usine de télévision avec propre Mediaset Espagne, se estructurará en diferentes secciones con títulos tan llamativos como “internacional”, “fascismos por el mundo”, “tonto a las tres” y “Comediaset” en riguroso directo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 Sep, 2021
• Section: Affaires, la télé