ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/10/revolucion-prime-time-telecinco-contenidos-estrella-20/

Sala de Control - Mediaset España

Telecinco comienza su nueva temporada adelantando el inicio y finalización de sus contenidos estelares de la noche, comenzando estos a las 20.00.

El nuevo horario se inaugurará a partir del próximo martes con la gala Secret Story. Cuenta atrás presentada por Carlos Sobera. La edición de prime time de Informativos Telecinco permanecerá en su horario y duración habituales, a las 21:00 horas, tras la cual la cadena proseguirá con su oferta de programación prevista.

Paralelamente al importante cambio previsto para esta franja en Telecinco, Cuatro también incorporará nuevos contenidos de producción propia en su parrilla otoñal que comenzarán la semana que viene, con el estreno de Los teloneros de lunes a viernes a las 13:45 en directo, tras el concurso Alta tensión, que a partir del lunes comenzará a emitirse en un nuevo horario a partir de las 12:45.

Los teloneros, formato recientemente anunciado conducido por los cómicos Miguel Lago y Antonio Castelo, se define como un informativo diario “incorrecto, anárquico, mordaz, irónico, satírico y, por qué no decirlo, bastante loco”. La producción, una iniciativa de La Fábrica de la Tele con la propia メディアセットスペイン, se estructurará en diferentes secciones con títulos tan llamativos como “internacional”, “fascismos por el mundo”, “tonto a las tres” y “Comediaset” en riguroso directo.

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

に関する他の記事
• 10 Sep, 2021
• セクション: 仕事テレビ