fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/10/riedel-oliver-zimmermann-director-fabricacion/

Riedel Oliver Zimmermann

Oliver Zimmermann ha sido nombrado director de fabricación de Riedel Communications, posición desde la que se centrará en mejorar y optimizar la cadena de suministro y los procesos de producción de la firma.

Zimmermann acumula más de una década de experiencia en el ámbito de la fabricación de elementos relacionados con datos y comunicaciones. Doctor en física por la Universidad del Ruhr de Bochum, ha aprovechado sus conocimientos sobre modelos y procesos para analizar sistemas, derivar medidas significativas y perfeccionar las estructuras internas para ayudar a las organizaciones de fabricación a ser más eficientes. Frecuentemente, Zimmermann aplica modelos de gestión y herramientas de optimización de última generación, como la digitalización y la inteligencia artificial, para impulsar la mejora de los procesos.

Una de las últimas posiciones destacadas de Zimmermann fue la de director de operaciones de Telegärtner Karl Gärtner, desde donde coordinaba la cadena de suministro de compras, logística, almacenamiento, producción, programación del trabajo e ingeniería industrial. Zimmermann implantó métodos de gestión ágiles y ajustados y digitalizó y optimizó la cadena de producción y suministro con herramientas como SAP S/4HANA. En anteriores puestos de dirección en Poligrat oui Steinert Elektromagnetbau, Zimmermann también dirigió iniciativas de digitalización y optimización de procesos para transformar las ventas, la producción y la administración.

Área en desarrollo

Thomas Riedel, CEO de Riedel Communications, ha dado la bienvenida a Zimmermann subrayando que es una persona que siempre pone al “ser humano” como la fuente de toda mejora. “Esta mentalidad le convierte en la persona idónea para guiar a la división de fabricación de Riedel a través del desarrollo continuo como organización de aprendizaje, un enfoque que consideramos vital en un mundo volátil que experimenta un ritmo de cambio exponencial”, subraya Riedel.

Por otro lado, en sus primeras declaraciones como miembro de Riedel, Zimmermann ha reconocido el saber hacer de la compañía, afirmando que “siempre ha conseguido completar con éxito grandes proyectos a pesar de los constantes cambios de circunstancias y los inevitables desafíos”. Del mismo punto, adelanta que de cara al futuro, buscará mejorar “el engranaje de los procesos y las personas”, extrayendo “lecciones más específicas de cada proyecto que emprendemos”. “Estoy deseando afrontar el reto”, sentencia.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Sep, 2021
• Section: Entreprise