fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/24/netflix-adquiere-roald-dahl-story-company-propietaria-charlie-fabrica-chocolate-matilda/

Netflix - Roald Dahl Story Company

Roald Dahl Story Company, compañía que aglutina obras como Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda O Fantástico Sr. Fox, ha sido comprada por Netflix.

La Roahl Dahl Story Company gestiona todo tipo de contenidos, entre los que encontramos cine Oui la télé tanto de animación como de actores reales, publicaciones, juegos, experiencias inmersivas, teatro, productos de consumo y más. Los libros de Roahl Dahl, los cuales han dado vida a este particular universo, se han traducido a 63 idiomas y han vendido más de 300 millones de ejemplares en todo el mundo.

Netflix se ha propuesto por objetivo llevar estas historias en nuevos formatos a un “público más amplio”. Concretamente, ya ha puesto en marcha dos proyectos: una serie basada en el mundo de Charlie y la fábrica de chocolate, impulsada por el director Taika Waititi Oui Phil Johnston; y una adaptación de Matilda, el musical, en la que Netflix está colaborando con Sony Oui Working Title.

Si bien el acuerdo entre Roahl Dahl Story Company Oui Netflix es firme, la realización de la transacción está sujeta a las aprobaciones reglamentarias habituales.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Sep, 2021
• Section: Qui, Affaires, la télé