fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/18/integrated-systems-europe-ise-2022-registro/

ISE 2021

Con el lema Levantarse. Reconectar. Encender el futuro, Integrated Systems Europe (ISE) abre el plazo de registro para reunir del 1 al 4 de febrero de 2022 en Fira de Barcelona – Gran Via, a la comunidad internacional AV y de integración de sistemas en una exposición tecnológica que se combina con un programa de conferencias de cinco días.

ISE 2022 reunirá de forma segura a la industria AV y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de interactuar y experimentar en persona y de primera mano con tecnologías y soluciones de referencia en el mundo.

Una de las novedades de esta edición es el registro de los visitantes sin necesidad de papel, en forma de credenciales digitales emitidas a través de la nueva aplicación ISE, que también será una rica fuente de información y contenidos adicionales.

ISE2021 Barcelona Mikel Blackman

Mike Blackman, directeur général de Integrated Systems Events (imagen adjunta), así lo explica: «como evento presencial, estamos en una posición única para reunir todos los elementos de la industria bajo un mismo techo. En los preparativos para nuestro regreso a Barcelona, junto con nuestros copropietarios Avixa oui Cedia, hemos trabajado duro para asegurar que ISE 2022 ofrezca a la industria una experiencia que realmente valga la pena: mostrar la innovación, inspirarse con algunos de los más brillantes en el negocio y, lo más importante, reunirse después de tantos meses difíciles de separación».

Distribuido en cinco pabellones de Fira de Barcelona – Gran Via, el recinto ferial se ha organizado también en cinco Zonas Tecnológicas para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes. Hasta ahora, más de setecientas empresas se han comprometido a exponer en el certamen.

Con amplios pasillos, un diseño de fácil navegación y marcas de referencia en la industria mostrando innovaciones tecnológicas y más, ISE 2022 proporcionará tanto al canal AV como a los usuarios finales «mucha inspiración y soluciones para transformar sus negocios».

Las cinco Zonas Tecnológicas son:

  • Audio (pabellón 7).
  • Señalización digital y DooH (pabellón 6).
  • Iluminación y puesta en escena (pabellón 7), una de las novedades, que cuenta con una zona especial de demostración de iluminación.
  • Residencial y edificios inteligentes (pabellón 2), también nuevo.
  • Comunicaciones Unificadas y Tecnología educativa (pabellón 2), nuevo también, con zonas recientemente combinadas.

ISE2021 Barcelona Avixa

Nuevo en ISE 2022

Una innovación para la edición 2022 es la Sound Xperience. Situado a pocos metros de Fira Gran Via, este complejo de cines dedicado ofrece doce salas de escucha, de configuración única, para mostrar el audio con profundidad, precisión y claridad milimétrica.

Esta iniciativa, en colaboración con el complejo Filmax Cinema Gran Via, es el escenario definitivo para probar el sonido característico de las principales marcas de audio del mundo.

ISE también ha ampliado considerablemente sus áreas de demostración de tecnología, con tres espacios diferenciados que cubren la iluminación y la puesta en escena; el audio y la señalización digital (ambas al aire libre). Aprovechando las amplias instalaciones del recinto, estas nuevas áreas permitirán a los visitantes experimentar estas innovadoras soluciones multitecnológicas en montajes ‘reales’.

ISE2021 Barcelona

Programa de conferencias y contenidos

Reconocido como ‘destino’ de contenidos inspiradores, ISE 2022 ofrecerá numerosas oportunidades de desarrollo profesional a través de su programa de contenidos multilingües, de cinco días de duración.

Combinando una mezcla de sesiones de pago y gratuitas, el programa de 2022 abarca una amplia variedad de temas del sector, que se iniciará el lunes con dos conferencias de un día de duración, y se desarrolla en tres escenarios específicos dentro del pabellón 1.

El Foro, de acceso gratuito, comenzará con sesiones magistrales diarias y será presentado por la futurista Amelia Kallman. También habrá contenido en español en la Zona de Experiencia AV, producida con Avixa, mientras que el Pabellón Catalán, en association avec Acciò, promete una gran experiencia para los visitantes de la región local.

«Estamos encantados de reunir a la comunidad AV en la nueva sede de ISE en Barcelona, una ciudad vibrante conocida por su creatividad e innovación, asegura Sarah Joyce, chief global officer de Avixa.

iSE2021 Barcelona

En este sentido, «habrá muchas oportunidades de formación para que los asistentes exploren -añade-, incluyendo nuestros talleres de medio día de CTS (Especialista en Tecnología Certificada) en varios idiomas, junto con eventos para los miembros, como el desayuno de CTS alemán y otro italiano; y los del Consejo de Mujeres y del Consejo de Diversidad de Avixa«.

Además, la Zona de Experiencia AV vuelve en la edición 2022 con una conferencia de dos días, presentada en español, que explorará el AV en los mercados minorista, de hostelería y corporativo.

El programa de la Conferencia ISE incluye ponentes expertos, presentaciones y mesas redondas:

  • Conferencia sobre edificios inteligentes (lunes 31 de enero).
  • Cumbre sobre señalización digital (lunes 31 de enero).
  • Cumbre sobre salas de control (martes 1 de febrero – mañana).
  • Cumbre sobre lugares de trabajo inteligentes (martes 1 de febrero, por la tarde), nuevo en esta edición.
  • Cumbre sobre el aprendizaje digital (miércoles 2 de febrero, por la tarde).
  • Cumbre sobre eventos en directo (jueves 3 de febrero – p.m.), también nuevo.
  • Conferencia sobre tecnología para superyates (viernes 4 de febrero , por la mañana), nuevo en esta edición.

Giles Sutton, Co-CEO interino de Cedia, subraya que «junto con toda la comunidad de profesionales de la integración doméstica, esperamos con gran interés la celebración de ISE 2022 en Barcelona. El evento del próximo año marca el comienzo de una nueva y emocionante era para nuestra industria, ya que miramos más allá de los desafíos de los últimos dieciocho meses hacia un futuro más brillante para todos nosotros».

En este sentido, Cedia llevará a cabo un amplio programa de desarrollo profesional en la feria, «proporcionando una amplia gama de oportunidades para que los asistentes aprendan nuevas habilidades, aumenten sus conocimientos y construyan una carrera vibrante y satisfactoria en la industria. Volveremos a conectar con visitantes de todo el mundo en Fira – Gran Via en febrero de 2022».

ISE2021 Barcelona

Características y eventos

Il Día de la Carrera Audiovisual vuelve a ISE 2022, que tendrá lugar el jueves 2 de febrero. Con el apoyo de Avixa, Cedia e ISE, esta iniciativa está diseñada para mostrar las oportunidades de carrera en toda la industria AV y asegurar que la próxima generación de profesionales tenga las habilidades para hacer frente a los desafíos del futuro.

Un grupo selecto de estudiantes de tecnología de universidades y escuelas técnicas de toda Europa disfrutarán de una visita organizada en ISE 2022.

El certamen también colabora estrechamente con la ciudad de Barcelona, la Generalitat de Cataluña y las autoridades españolas, por lo que se celebrarán algunos eventos sociales, diseñados para mostrar el ‘nuevo hogar’ de ISE en la capital catalana.

Los premios Inavation Awards, producidos por IML, se estrenan en 2022 en Barcelona. Asociados desde hace tiempo a ISE, estos galardones reconocen los proyectos y las tecnologías desplegadas por los integradores de sistemas, los consultores y los directores de tecnología.

La ceremonia de entrega tendrán lugar el martes 1 de febrero. Los premios al diseño de estand, que celebran y reconocen los esfuerzos de los expositores de ISE por crear espacios de exposición impactantes y eficaces, también tendrán lugar durante la feria.

Entorno seguro

Las medidas de seguridad frente al COVID-19 se mantendrán en constante revisión para garantizar los planes más apropiados para la situación en febrero de 2022, ya que ISE sigue trabajando estrechamente con los responsables del recinto, la ciudad de Barcelona y las autoridades sanitarias locales y nacionales.

Las posibles medidas podrían incluir el uso de mascarillas, el distanciamiento físico y la provisión de medidas de saneamiento reforzadas en todo el recinto, para cuyo acceso se exigirá una prueba negativa, de vacunación o de recuperación, pronto se anunciarán más detalles sobre estas medidas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 18 Oct, 2021
• Section: Événements, Entreprise