fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/26/emily-rowed-mundo-disguise-videoclip/

disguise - Emily Rowed (Foto: ARC Studios)

El flujo de trabajo de realidad extendida (xR) de Déguisement, con el apoyo de los servidores de medios gx 2c y los nodos de renderizado rx II, ha dado vida al mundo virtual Bloom, el último videoclip de la cantante y compositora Emily Rowed.

El estudio de producción virtual Meptik, con sede en Atlanta, unió fuerzas con la empresa de producción de vídeo Gear Seven para rodar el vídeo musical en Arc Studios, el primer estudio de producción virtual y xR con sede en Nashville. Arc Studios cuenta con más de 2.400 metros cuadrados de espacio de estudio, incluyendo más de 150 metros cuadrados de superficie led PixelFLEX DIRIGÉ integrada con Moteur irréel.

Josh Eason oui Madison Hague-Rogers de Arc Studios diseñaron el mágico y surrealista entorno virtual en Unreal Engine basándose en el intrincado paisaje físico de flores, musgo y hierba diseñado por la directora de arte Sophia Matinazad. Los servidores de Disguise vx4 oui rx II alimentaron el contenido de la pared led, renderizando los gráficos en tiempo real y proporcionando una velocidad de fotogramas fluida.

Interacción con el entorno

Durante el rodaje, Rowed interactuó con el escenario físico del espacio (flores, musgo, tierra) mientras el entorno virtual se desarrollaba a su alrededor y la iluminación interactiva proyectaba a la cantante en los mismos tonos que el telón de fondo. El seguimiento de la cámara en tiempo real de stYpe permitió realizar movimientos de cámara dinámicos, integrando a Rowed con su mundo físico y virtual. El director Sam Siske se benefició de las posibilidades de control aportadas por xR. De esta forma, pudo fácilmente la posición de los árboles y pasar de la noche a la luz del día en segundos.

Bloom es el segundo vídeo musical que Meptik ha producido utilizando Disguise xR, después de que el equipo utilizara por primera vez la tecnología para el vídeo A World Beyond de la cantante de Nashville Fleurie, lanzado en 2019.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , , ,
Pour • 26 Oct, 2021
• Section: AR/VR/XR, Étude, Télévision