fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/09/oliver-frenzel-responsable-desarrollo-negocio-smart-lawo/

Oliver Frenzel - Lawo SMARTLes leurs asciende a un veterano de la compañía: Oliver Frenzel. Como responsable de desarrollo de negocio para SMART, Frenzel se encargará de impulsar toda esta gama de soluciones de monitorización de redes IP.

Frenzel, diplomado en ingeniería de televisión y medios electrónicos, comenzó su camino en Lawo como jefe de soporte y director de atención al cliente. Después, Frenzel pasó a ser responsable de desarrollo de negocio SLA de Lawo, desarrollando estructuras de calidad para los acuerdos de servicio de toda la gama de soluciones de Lawo.

Ahora, Frenzel se encargará de impulsar la línea de productos SMART, la cual comprende el analizador de red e inspección profunda de paquetes smartSCOPE, y la solución de monitorización del sistema y telemetría en tiempo real smartDASH, una suite de software empresarial independiente del proveedor diseñada para proporcionar una visibilidad completa de la red y de los medios de comunicación a través de una infraestructura de difusión totalmente IP, totalmente SDI o híbrida WAN/LAN.

Oliver Frenzel, en sus primeras declaraciones como responsable de desarrollo de negocio para SMART, ha detallado su visión sobre su nuevo ámbito de trabajo: “A través de mi experiencia en soporte, sé lo importante que es para las operaciones de misión crítica contar con buenas capacidades de monitorización y medición. Esto es aún más importante para las complejas redes IP de difusión, ya que ya no existe “el cable” que transmite una única señal de vídeo SDI. Estoy muy orgulloso de que Lawo me haya dado la responsabilidad de esta tarea. Siempre he admirado el compromiso de todos los colegas en el desarrollo y la fabricación de productos y soluciones innovadoras para la radiodifusión con el máximo nivel de calidad y su aplicación en beneficio de nuestros clientes. Me siento muy bien al formar parte de la familia Lawo”.

D'un autre côté, Jamie Dunn, director comercial de Lawo, celebra el ascenso de Frenzel: “Oliver encaja perfectamente en este nuevo puesto. En sus responsabilidades dentro de Lawo, Oliver ha recopilado una amplia experiencia en todos los aspectos de la difusión, la resolución de problemas para los clientes como jefe de soporte, así como el desarrollo de estrategias y avances a largo plazo orientados al cliente para los servicios que ofrecemos. Su actitud de “no es una opción” impulsa su compromiso de no detenerse antes de encontrar la mejor solución”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 9 Dec, 2021
• Section: Entreprise