fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/07/tedial-nuevo-equipo-desarrollo/

Tedial Business Development Team

Tras el lanzamiento de su plataforma de integración de medios smartWork, Tedial continúa su expansión global con un equipo de Desarrollo de Negocio que estará muy enfocado a la colaboración con partners.

Como parte de su estrategia para transformar y redefinir la eficiencia del negocio de los medios de comunicación y los enfoques tecnológicos, Tedial está transformando la forma en que las empresas de medios de comunicación y los propietarios de contenidos gestionan su media, acelerando la transformación digital.

Coincidiendo con NAB 2022, Caretta Research publicó su informe Five Key Media Technology Buying Trends (Cinco tendencias clave en la compra de tecnología de medios), que afirmaba que la resolución de problemas impulsa el gasto en tecnología de media; los compradores quieren tecnología modular independiente; la arquitectura nativa de la nube permite mejores productos; a los clientes les encanta el SaaS de autoservicio; y los compradores evalúan a los proveedores tanto como a los productos.

Estas tendencias coinciden plenamente con la filosofía de Tedial, y el enfoque de la empresa para satisfacer las necesidades actuales del mercado encaja con su estrategia de plataforma de integración de medios nativa en la nube NoCode de próxima generación.

“Este es un momento emocionante de transformación para Tedial y para toda la industria”, asegura el fundador de Tedial, Emilio L. Zapata. “Durante más de 20 años, hemos identificado las necesidades de nuestros clientes y hemos proporcionado soluciones y servicios que permiten a las empresas, de manera eficiente y rentable, cumplir con sus requisitos operativos y objetivos de negocio, mejorar la experiencia de sus clientes y mantenerse por delante de su competencia. Con la introducción de smartWork y la formación de nuestro nuevo equipo de desarrollo de negocio estamos a la vanguardia de esta evolución de los medios de comunicación proporcionando simplicidad, flexibilidad y mayor agilidad empresarial”.

Este nuevo enfoque comenzó en el verano de 2021, con el ascenso de Manuel Martínez a Director de Desarrollo de Negocio. Este movimiento alinea las áreas de ventas, marketing y alianzas de la compañía con la nueva estrategia de Tedial impulsada por el cambio hacia una Plataforma de Integración de Medios de próxima generación.

El nuevo equipo de desarrollo de negocio ampliado también incluye a:

  • Nick Gold, ha sido contratado por Tedial para proporcionar servicios de desarrollo de negocio en los mercados de Estados Unidos y Canadá. Gold es un profesional de la industria de los medios de comunicación con 15 años de experiencia en el integrador estadounidense CHESA, donde se desempeñó como Director de Ingresos y Tecnólogo Principal. Participa activamente en numerosas asociaciones del sector, como SMPTE y AMIA (The Association of Moving Image Archivists), donde ha sido presidente de su conferencia Digital Asset Symposium (DAS) desde 2017. Gold es autor de numerosos artículos publicados sobre tecnologías de la cadena de suministro de medios y arquitectura de sistemas.
  • Alexander Jasinski, proporcionará servicios de desarrollo de negocios en el mercado europeo (excluyendo el Reino Unido e Iberia). Jasinski es un profesional de la industria de media con 22 años de experiencia en empresas internacionales, así como en start-ups, incluyendo Adtoox, Group IMD, y más recientemente en Vidispine, una marca de Arvato Systems.
  • John Perkins, consultor independiente de Optech Media, también ha sido contratado por Tedial para prestar servicios de desarrollo de negocio en el mercado británico. Perkins es un profesional de la industria de los medios de comunicación con 22 años de experiencia en la cadena británica ITV y en los principales proveedores de servicios de difusión, como Technicolor, Ericsson y Red Bee Media.

Gold, Jasinski y Perkins seguirán la estrategia de ventas definida por José Luis Montero, que ha sido ascendido a director de ventas. Montero se unió a Tedial en 2017 como director regional de ventas, LATAM. Su probada trayectoria en la planificación estratégica y en el desarrollo y gestión de clientes llevó a la rápida expansión de sus responsabilidades regionales para incluir Oriente Medio y luego Iberia. Montero dirigirá la organización de ventas a nivel mundial, además de sus responsabilidades actuales.

El nuevo equipo de desarrollo de negocio de Tedial se encargará de promocionar toda la cartera de productos de Tedial. Con un enfoque centrado en trabajar mano a mano con partners, el equipo también trabajará estrechamente con socios clave que servirán como una extensión del equipo de desarrollo de negocios de Tedial y proporcionarán el más alto nivel de servicios y apoyo a nivel local.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 7 Jul, 2022
• Section: Gestion des médias, Entreprise