fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/20/evs-cupula-alex-redfern-cto-xavier-orri-evp-operaciones-proyectos/

EVS Alex Redfern CTO - Xavier Orri EVP Operaciones y proyectos - Operations and projects

Alex Redfern y Xavier Orri pasan a ocupar nuevos roles detro de EVS: CTO y EVP de operaciones y proyectos, respectivamente.

Estos nuevos nombramientos se producen en un momento en el que la compañía se embarca en su próxima etapa de crecimiento y se prepara para llevar a cabo proyectos clave a lo largo de 2022, entre los que se encuentran algunos de los principales eventos del calendario deportivo internacional.

Como director de tecnología (CTO), Redfern dirigirá el programa de I+D de EVS, supervisando el desarrollo y la entrega de soluciones innovadoras a los clientes, al tiempo que garantiza que las inversiones en tecnología están alineadas con los objetivos empresariales de la empresa. Como nuevo miembro del equipo de liderazgo, también desempeñará un papel clave en la evangelización de la visión y estrategia tecnológica de EVS a escala global.

Tras haber trabajado para EVS durante más de 15 años, Alex aporta a este puesto un importante conocimiento de los clientes, los productos y el negocio. De nacionalidad británica, se incorporó a la empresa como ingeniero de soporte técnico. Más tarde asumió el papel de vicepresidente de preventas, trabajando estrechamente con los clientes de EVS en territorios clave y apoyándolos en la producción de grandes eventos. En 2020, su experiencia práctica le permitió dirigir con éxito el equipo global de arquitectos de soluciones de servicios de consultoría de EVS, centrado en el desarrollo de soluciones clave basadas en el flujo de trabajo y orientadas al cliente.

Por otro lado, como vicepresidente ejecutivo de operaciones y proyectos, el español Xavier Orri supervisará la implementación y el despliegue de las soluciones de EVS en todo el mundo. EVS considera que su presencia en el equipo de dirección será “fundamental” para mejorar la visibilidad de las operaciones de EVS de cara al cliente, garantizando que el enfoque de intimidad con el cliente de la empresa esté integrado en todas las decisiones. Antes de incorporarse a EVS como SVP de Operaciones y Proyectos en 2020, Xavier trabajó en varias empresas tecnológicas relacionadas con la radiodifusión, incluida la empresa de comunicaciones por satélite ST Engineering iDirect (antes Newtec), donde ocupó puestos de creciente responsabilidad en la gestión de proyectos y el desarrollo de soluciones para clientes.

Serge Van Herck, directeur général de SVE, celebra ambos ascensos: “Estoy encantado de que Alex y Xavier se unan a nuestro equipo directivo de EVS. Confío en que su perspectiva de futuro y su experiencia aumentarán la conciencia de las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes en todos los niveles de la organización y nos ayudarán a dar grandes pasos hacia nuestro ambicioso objetivo de crecimiento”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 20 Jan, 2022
• Section: Entreprise