fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/18/todd-denis-vicepresidente-marketing-ross-video/

Todd Denis - Ross Video - VP MarketingVidéo de Ross refuerza su equipo de liderazgo con Todd Denis, quien ocupará el cargo de vicepresidente de marketing.

Denis cuenta con 20 años de experiencia en la creación de sistemas de marketing basados en una planificación estratégica eficaz, contenidos atractivos y eficiencia operativa. Se graduó en la Escuela de Cine de Vancouver y tiene un máster ejecutivo de la UCLouvain (con una investigación centrada en la viabilidad emergente de los deportes de transmisión en directo), junto con una reciente certificación en marketing de productos de la Product Marketing Alliance y en marketing de crecimiento del CXL Institute.

El nuevo vicepresidente de marketing de Ross Video ha aportado su conocimiento y talento a compañías como Cineplex, il equipo olímpico canadiense (incluyendo el marketing in situ en los Juegos Olímpicos de Sochi y Río), y Anheuser-Busch/Budweiser (implementando programas de innovación de marketing con los socios deportivos profesionales de la compañía, incluyendo la NHL, MLB, NASCAR y NFL). Denis pasó la primera mitad de su carrera en el mundo de las agencias, dirigiendo contenidos y proyectos interactivos para empresas como Adobe, Intel oui Adidas.

Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y CMO de Ross, considera que “la experiencia de Todd llega a nosotros en un momento en el que la necesidad de un diálogo digital en línea con nuestros clientes es primordial”. “Cada vez más, los clientes son autodirigidos en su búsqueda de información y soluciones a sus desafíos de producción en vivo. La experiencia y los conocimientos de Todd nos ayudarán en gran medida a alinearnos con las necesidades y expectativas de esos clientes”, añade.

D'un autre côté, Todd Denis valora muy positivamente el haber dado el salto a Vidéo de Ross: “Trabajar con una marca de tanta confianza y en productos tan innovadores es algo realmente excepcional. Estoy encantado con la oportunidad de ampliar las capacidades de marketing de Ross para que más clientes puedan descubrir y comprometerse directamente con nosotros”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 18 Feb, 2022
• Section: Entreprise