fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/25/solidcom-m1-hollyland-clave-comunicaciones-2a-ceremonia-anual-esports-china/

Hollyland - Solidcom M1

Hollyland ha suministrado a los organizadores de la 2ª ceremonia anual de eSports China un completo sistema de intercomunicaciones protagonizado por la intercom Solidcom M1.

La segunda ceremonia anual de eSports China, organizada por People’s Sports of China, Optics Valley China Film E-sports Technology (Wuhan) y Wuhan Cultural Investment Development se celebró con éxito en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei. Al evento asistieron representantes de marcas de deportes electrónicos, plataformas de transmisión en directo, comentaristas, influencers y periodistas de medios de comunicación especializados. El evento se enfrentó a una serie de retos organizativos, entre los que se encontraban las grandes dimensiones del recinto, las labores de recepción de invitados o la preparación de los teleprompters. Para hacer frente a estos retos, los organizadores confiaron en las soluciones de Hollyland.

La solución de intercomunicación inalámbrica dúplex completa Solidcom M1 (edición de 8 cinturones), equipada con 8 beltpacks y 8 auriculares LEMO, una estación base y otros accesorios, ofrece una amplia variedad de características que se adaptan a las necesidades de los miembros del equipo. Por ejemplo, para el director responsable de dirigir la planificación y la estrategia general, la función de tono del Solidcom M1 es un complemento de interés. No solo le ayuda a asegurarse de que el micrófono está captando su voz, sino que también es útil para ajustar el volumen de su voz.

Por otro lado, el director del proyecto, que necesita enviar los micrófonos a los oradores y luego informar al ingeniero de audio del número de micrófono de cada orador, puede usar la función del Solidcom M1 permite establecer hasta 3 grupos de conversación dentro de un mismo sistema. De hecho, se puede establecer un grupo de conversación independiente para el director del proyecto y el ingeniero de sonido “en cuestión de segundos”. Además, el Solidcom M1 permite que los locutores permanezcan en modo de conversación en lugar de pulsar el botón de hablar antes de cada conversación.

Hollyland - Solidcom M1Una solución lista para usar

El sistema de Hollyland se presenta como un sistema sencillo de usar e implementar en cualquier evento. Los beltpacks del sistema de intercomunicación inalámbrica digital Solidcom M1 vienen emparejados de fábrica y se pueden utilizar “nada más sacarlos de la caja”, mientras que con las radios bidireccionales es necesario programarlas y configurarlas para utilizarlas por primera vez. En caso de colaboración entre zonas en la que sea necesario añadir o cambiar unidades, los usuarios solo tienen que conectar los beltpacks a la estación base mediante cables USB Type-C para emparejarlos.

Otra clave es que, como sistema de intercomunicación full-duplex, Solidcom M1 permite a ambos lados recibir y enviar datos al mismo tiempo. Funciona a 1,9 GHz, lo que tiene pocas interferencias en los dispositivos de audio inalámbricos del lugar con los que pueden interferir las señales de las radios bidireccionales.

En general, según subraya la propia Hollyland, la solución Solidcom M1 “proporcionó a los organizadores la cobertura más amplia, una mejor calidad de audio y unas comunicaciones fiables que estaban buscando. El sistema de intercomunicación inalámbrica Solidcom M1 permitió que el equipo de producción del evento se comunicara fácilmente y colaborara de forma más eficaz para que la ceremonia se desarrollara sin problemas y con éxito”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 25 Feb, 2022
• Section: Étude, FR