fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/17/hollyland-nab-2023-solidcom-c1-pro/

Hollyland NAB 2023

Solidcom C1 Pro, sistema de auriculares de intercomunicación inalámbricos full dúplex de Hollyland, llega a NAB 2023 acompañado de los productos más destacados del fabricante asiático.

Hollyland revenir à NAB 2023 para seguir estrechando relaciones con la industria, descubrir las últimas tendencias del mercado y reivindicar su rol en el campo de la tecnología inalámbrica, en el que la compañía ha desarrollado más de 100 patentes en sistemas de transmisión de vídeo, monitores, micrófonos inalámbricos y sistemas de intercomunicación.

Hollyland - Solidcom C1 ProMás allá de ofrecer en su stand diferentes actividades, sorteos diarios o incluso actividades de manualidades, la compañía está realizando varias de sus demos de su último paquete de soluciones inalámbricas, compuesto de sistemas de audio y vídeo, intercomunicación, transmisión de vídeo inalámbricos y micrófonos de solapa.

Además, una amplia solución de equipos está pudiendo ser descubierto por los visitantes del stand, entre las que destaca especialmente el Solidcom C1 Pro. Este sistema de auriculares de intercomunicación inalámbricos full dúplex ligero cuenta con tecnología ENC de doble micrófono y tecnología DECT 6.0 avanzada. Es la primera solución de comunicación por auriculares “verdaderamente inalámbrica y autónoma” de Hollyland con tecnología ENC de doble micrófono y función PPT.

Hollyland NAB 2023Soluciones de Hollyland en NAB 2023

El sistema de intercomunicación inalámbrico Solidcom M1 es otro de los desarrollos clave de Hollyland presentes en NAB 2023. Diseñado específicamente para eventos pequeños y medianos, la solución ha sido diseñada para ofrecer comunicación y colaboración en eventos, conciertos y otras actividades.

Dentro del ámbito de las soluciones de vídeo, Hollyland ha llevado a la feria estadounidense el sistema de transmisión de vídeo inalámbrico Mars 4K, con un alcance LOS de 150 metros y una latencia de 0,06 segundos; el Mars 1, un monitor inalámbrico que integra funciones de transmisor, receptor y monitor; el Cosmo C1, sistema de transmisión inalámbrica SDI y HDMI que se beneficia de la tecnología de transmisión inalámbrico HEVO, y el Syscom 421S, una solución de transmisión inalámbrica de vídeo y audio que integra cuatro transmisores y un receptor, lo que le permite adaptarse a contextos de streaming en directo y otras configuraciones de producción multicámara.

Finalmente, dentro del ámbito de la microfonía, Hollyland ha llevado a NAB 2023 el Lark M1, un micrófono de solapa inalámbrico con tecnología de cancelación de ruido; el Lark C1, la versión ultracompacta del M1, que cuenta con tecnologías avanzadas de procesamiento de sonido, y el Lark 150, sistema de micrófono de solapa inalámbrico que monta dos micrófonos independientes y está dirigido a la grabación de sonido profesional en eventos deportivos, directos o conferencias.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Apr, 2023
• Section: l'audio, Étude