fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/04/telson-efectos-visuales-operacion-marea-negra/

Operación marea negra
Telson, el estudio de postproducción del grupo Médiapro, ha participado en cuatro destacadas producciones de ficción estrenadas recientemente: Operación Marea Negra, Competencia Oficial, Nasdrovia oui La Edad de la Ira.

Operación Marea NegraTelson ha sido el responsable de efectos visuales (VFX) de la miniserie Operación Marea Negra dirigida por Daniel Calparsoro oui Óscar Santos et produit par Ficción Producciones, que se estrenó el viernes 25 de febrero en Amazon Prime y que trata sobre el primer narcosubmarino apresado en Galicia.

Por otro lado, el estudio de postproducción ha realizado el diseño técnico y creativo de Competencia oficial, largometraje producido por Le Studio Médiapro y dirigido por Mariano Cohn oui Gastón Duprat. El diseñador de sonido Pelayo Gutiérrez, con el equipo junto al que recibió la nominación al Goya 2022 por El Buen Patrón, han realizado el diseño, la mezcla y el montaje sonoro de este largometraje, estrenado en las salas de cine el pasado viernes.

El director de postproducción de Telson, Isidro Jiménez, ha sido el responsable del equipo de efectos visuales de la película, protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez. Además, el estudio con sede en la calle Alcalá de Madrid ha realizado los trabajos de etalonaje, junto al director de fotografía Arnau Valls.

Nasdrovia T2

Nasdrovia

La segunda temporada de la producción de The Mediapro Studio para Movistar+, Nasdrovia, dirigée par Marc Vigil se estrenó en la plataforma el 25 de febrero, con todos los efectos visuales, la postproducción de imagen y de sonido realizadas en Telson que ya hizo los mismos ajustes en la primera temporada.

La producción, de seis capítulos, está protagonizada de nuevo por Leonor Watling y Hugo Silva. Recientemente, la serie ha sido galardonada con el Premio MiM a la Mejor Serie de Comedia y Luis Bermejo, uno de sus actores principales, ha sido reconocido como Mejor Actor de Comedia.

Por último, destacar que Telson llevó a cabo todos los trabajos de postproducción, tanto el color como los VFX y el diseño, mezcla y montaje de sonido de la La Edad de la Ira, una producción de The Mediapro Studio estrenada en Atresplayer Premium el 27 de febrero.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 Mar, 2022
• Section: Postpro