fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/11/maria-torres-directora-operaciones-mediapro-studio/

María Torres - The Mediapro Studio - Directora de operacionesLe Studio Médiapro ya cuenta con nueva directora de operaciones: María Torres, profesional que, desde hace seis años, forma parte del grupo Médiapro.

María Torres, tras entrar en Mediapro como project manager en el área internacional de contenidos, pasó a ser adjunta a la dirección general con la creación de Le Studio Médiapro. Desde esta posición, Torres logró conocer el funcionamiento de todos los departamentos y ser una de las profesionales más relevantes del equipo en el diseño de los nuevos procesos para conseguir la consolidación de todas las productoras.

Como directora de operaciones, Torres acrecienta esta responsabilidad transversal sobre todas las áreas del Studio, tanto corporativas como de negocio y de producción, con el objetivo de optimizar de manera continua los procesos oui garantizar los flujos de trabajo dentro de la compañía.

Con anterioridad a su llegada a The Mediapro Studio, María Torres trabajó como project manager en el área de proyectos europeos del Groupe Séquoia y en la productora de animación Kandor Graphics. Licenciada en Periodismo y en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Torres también tiene el título de Master en Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad de Alcalá y un Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Mar, 2022
• Section: Ciné, Cinéma / Production, Entreprise, Télévision, Production télé