fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/16/for-a-avances-tecnologicos-unicos-nab-2022/

FOR-A NAB 2022

NAB Show 2022 (23-27 de abril, Las Vegas) marcará el regreso de Pour un, que anticipa importantes novedades, a las grandes citas de la industria broadcast.

Pour un presentará en suelo norteamericano “varios avances tecnológicos únicos” que abarcarán todas las necesidades de los entornos tanto IDS Quoi IP. Y es que, en respuesta a las necesidades de los clientes de una solución total, FOR-A ha creado un ecosistema completo que se dirige especialmente a los creadores de contenido que se proponen pasar del SDI a formatos UHD sobre IP 12G/4K.

De esta forma, For-A llevará al stand C5408 de NAB soluciones de contribución y distribución basé sur IP con latencia ultrabaja, sincronización de precisión et un motor de procesamiento polivalente IP-to-SDI Gateway para la conversión y migración hacia servicios basados en la nube. For-A no solo presentará nuevos flujos de trabajo basados en IP y en la nube, sino que propondrá una ruta de migración suave hacia IP para todos sus productos SDI.

Satoshi Kanemura, presidente de For-A Corporation of America, considera que su compañía aborda “un momento de transformación” fundamental. Están preparados para abordarlo: “Los comentarios de los clientes son el motor de la innovación en For-A, y estamos en una posición ideal para ofrecer a nuestros clientes una ruta de actualización fácil hacia un flujo de trabajo IP o híbrido. Tenemos las mejores soluciones y las más rentables que pueden ofrecer la flexibilidad necesaria para proporcionar un puente entre los estándares IP existentes y futuros para un flujo de trabajo sin fisuras. Estamos subiendo al siguiente nivel con la mejor tecnología del mercado”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Mar, 2022
• Section: Étude, IP