en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/16/for-a-avances-tecnologicos-unicos-nab-2022/

FOR-A NAB 2022

NAB Show 2022 (23-27 de abril, Las Vegas) marcará el regreso de For-A, que anticipa importantes novedades, a las grandes citas de la industria broadcast.

For-A presentará en suelo norteamericano “varios avances tecnológicos únicos” que abarcarán todas las necesidades de los entornos tanto SDI as IP. Y es que, en respuesta a las necesidades de los clientes de una solución total, FOR-A ha creado un ecosistema completo que se dirige especialmente a los creadores de contenido que se proponen pasar del SDI a formatos UHD sobre IP 12G/4K.

De esta forma, For-A llevará al stand C5408 de NAB soluciones de contribución y distribución basadas en IP con latencia ultrabaja, sincronización de precisión and a motor de procesamiento polivalente IP-to-SDI Gateway para la conversión y migración hacia servicios basados en la nube. For-A no solo presentará nuevos flujos de trabajo basados en IP y en la nube, sino que propondrá una ruta de migración suave hacia IP para todos sus productos SDI.

Satoshi Kanemura, President of For-A Corporation of America, considera que su compañía aborda “un momento de transformación” fundamental. Están preparados para abordarlo: “Los comentarios de los clientes son el motor de la innovación en For-A, y estamos en una posición ideal para ofrecer a nuestros clientes una ruta de actualización fácil hacia un flujo de trabajo IP o híbrido. Tenemos las mejores soluciones y las más rentables que pueden ofrecer la flexibilidad necesaria para proporcionar un puente entre los estándares IP existentes y futuros para un flujo de trabajo sin fisuras. Estamos subiendo al siguiente nivel con la mejor tecnología del mercado”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Mar, 2022
• Section: Study, IP