fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/05/hgtv-vietnam-elige-camaras-ikegami-unidad-movil-4k-uhd/

UM 4K HGTV

El broadcaster vietnamita Hau Giang Province Radio & Television (HGTV) ha elegido las cámaras UHK-430 y UHL-43 de Ikegami para su despliegue en su nueva unidad móvil 4K-UHD.

El proyecto forma parte del nuevo servicio de televisión digital terrestre de alta definición de HGTV que se lanzó a principios de este año.

Tras pasar de la SD a la HD en todas sus plataformas, ahora se está preparando para el futuro anticipado de la 4K-UHD mediante la actualización de sus recursos técnicos para proporcionar un soporte completo para la creación de contenidos en 4K-UHD.

HGTV ha utilizado las cámaras HD de Ikegami en su flujo de trabajo en unidades móviles desde 2012. Ahora ha invertido en seis sistemas de cámaras portátiles UHK-430 4K/HD, además de una cámara digital UHL-43 multipropósito UHD/HD.

Ikegami UHK-430 en HGTVLa UHK-430 de Ikegami es un sistema de cámara 4K nativo con procesamiento UHD/HD simultáneo. Sus tres sensores CMOS de 2/3 pulgadas proporcionan una alta calidad de imagen, además de la profundidad de campo necesaria para producciones 4K-UHD y HD en directo y grabadas, tanto en estudio como en exteriores.

Un módulo opcional sobre IP para la unidad de control CCU-430 de Ikegami permite intercambiar vídeo 4K-UHD y señales adicionales, como la intercomunicación y la alimentación de vídeo de retorno, con un concentrador de red IP local a través de una fibra óptica ligera en lugar de requerir varios cables de cobre.

La cámara UHL-43 de Ikegami emplea los mismos sensores 4K que la UHK-430 para ofrecer una reproducción óptima del color. Por su reducido tamaño puede utilizarse en aplicaciones robóticas o montada en grúa.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 5 Apr, 2022
• Section: Bassin versant, Étude, Télévision UHD