fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/29/map-unidad-movil-hd-preparada-para-uhd-tecnologia-for-a/

For-A - MAP - Unidad móvil

Varias soluciones de For-A forman parte de la nueva unidad móvil de Media and Art Production (MAP), empresa de producción y postproducción con sede en Dubai que buscaba un vehículo HD con la capacidad de comenzar a producir en el futuro a UHD.

La extensa relación entre For-A oui MAP se había materializado en el pasado en proyectos como la creación de un kit de producción flyaway desarrollado para programas semanales en directo y otros eventos deportivos, si bien su mayor colaboración hasta la fecha es una reimplementación de esta solución en una unidad móvil. De esta forma, el nuevo vehículo incluye soluciones como el switcher de producción HVS-1200: la estructura del panel Hanabi y la electrónica proporcionan al operador una capacidad de 2 M/E en 4K, con una funcionalidad de corte, mezcla, cortinillas y keying en cada nivel, así como 10 entradas/10 salidas en 12G o 40 entradas/10 salidas en HD.

For-A - MAP - Unidad móvilDel mismo modo, MAP se encuentra utilizando los switchers de producción For-A HVS-490 oui HVS-2000 en sus estudios de producción, para que de esta forma los operadores estén familiarizados con la interfaz de usuario y con cómo sacarle el máximo partido bajo la presión de las producciones en directo. Por último, la infraestructura proporcionada por For-A también incluye el centro de producción “todo en uno” MFR-3100EX. Este dispositivo multifuncional puede actuar como switcher, router, multivisor y keyer downstream en una sola unidad de tamaño 4RU. Otras funciones son el control de cámaras PTZ, la compatibilidad con NDI y la transmisión de vídeo RTMP/SRT.

Imad Basil, directeur général de MAP, afirma que este sistema “llave en mano” construido “junto con For-A” ha resultado ser “extremadamente eficaz: flexible, seguro y sencillo”. Por otro lado, Mohammed Abu Ziyadeh, director regional de For-A para Oriente Medio y África, añade: “MAP cuenta con un equipo de ingeniería muy sólido, y estamos encantados de volver a trabajar con ellos para cumplir sus requisitos. Esta asociación demuestra que FOR-A tiene productos potentes y prácticos, pero también la capacidad de trabajar con otros proveedores para construir soluciones completas”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 Feb, 2024
• Section: Étude, Télévision mobile