fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/10/shooting-locations-marketplace-2022-valladolid-destinos-rodajes/

Shooting Locations Marketplace 2021 (Foto: Feria de Valladolid)

Feria de Valladolid y Spain Film Commission convocan la segunda edición de Shooting Locations Marketplace para los días 20 y 21 de octubre próximos. El pasado año se registraron más de 700 entrevistas durante las dos jornadas de trabajo.

Se trata de un evento dirigido a localizadores, destinos de rodaje y empresas de servicios cuyo formato de trabajo pone el acento en un programa de entrevistas concertadas previamente en función de intereses comunes.

De cara a la segunda edición se mantiene la estructura y línea de trabajo, dados los buenos resultados del pasado año, y se ahondará en reforzar la vertiente internacional porque, como explica el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, “Shooting Locations Marketplace es un proyecto de ámbito global, queremos que Valladolid sea una cita imprescindible en la agenda de profesionales cuyo escenario de trabajo es cualquier lugar del mundo”.

Shooting Locations Marketplace 2021 (Foto: Feria de Valladolid)

Hub Audiovisual Español

Por su parte, el presidente de Spain Film Commission, Carlos Rosado, ha manifestado que “la experiencia de la primera edición nos anima a seguir colaborando en este proyecto. Spain Film Commission no solo compite para atraer rodajes sino para que España sea un referente internacional para toda la industria, acorde con los objetivos del Hub Audiovisual Español. Confiamos en que Shooting Locations Marketplace sea cita obligada para los profesionales y las empresas productoras audiovisuales y nos planteemos nuevos retos”.

Un éxito rotundo, así calificó la localizadora estadounidense Lori Balton, la primera edición de Shooting Locations Marketplace, del que destacó “su formato innovador, así como las medidas de seguridad sanitaria ante el covid. Fue un doble riesgo que dio sus frutos. Fue estupendo volver a conectar con los colegas y aprovechar al máximo los viajes para conocer posibles localizaciones futuras. Mi estancia finalizó con un incomparable viaje a las Islas Canarias, una visita obligada para cualquier cineasta, me sentí honrada y agradecida por haber participado”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 May, 2022
• Section: Ciné, Événements, Télévision