fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/sdvp-zen-master-zixi-disponibles-aws-marketplace/

Zixi - Zen Master - AWS Marketplace

Marché AWS reçoit deux solutions de Zixi ampliamente esperadas por la industria: SDVP y Zen Master.

A partir de ahora, los clientes de AWS Elemental Media Connect peut souscrire à Maître Zen Zixi au Marché AWS pour la orquestación de rutas de vídeo en directo; garantías de entrega, seguridad de vídeo y conexión; gestion de la latence; Analyse de la qualité, e rapports de performance et visibilité opérationnelle dans tous les flux AWS Media Connect. El hecho de ofrecer SDVP et Maître Zen via AWS Marketplace fournit un bénéfice supplémentaire ayant les engagements de la Programa de Descuento Empresarial (EDP) à partir de AWS.

Maître Zen à partir de Zixi es una solución que añade flexibilidad al flujo de trabajo, visibilidad de la salud del flujo en capas, análisis del flujo a través de los parámetros de la red de audio-vídeo con rutinas de informes y automatización que mejoran la robusta estabilidad del servicio AWS Elemental Media Connect y la observabilidad de los recursos, aplicaciones y servicios de AWS utilizando los datos de Amazon Cloud Watch. La solución proporciona a las empresas de medios de comunicación y a los proveedores de servicios visibilité sur plusieurs couches de télémétrie avec la flexibilité architecturale de orchestrer et interagir avec d'autres systèmes et infrastructures a escala regional y global.

Recientemente, Zen Master se ha actualizado para incluir la compatibilidad con flujos de trabajo más sofisticados de Services multimédias AWS, lo que permite al desarrollo de Zixi gestionar sin problemas la entrega de vídeo en directo a través de AWS Elemental MediaLive para el procesamiento avanzado, incluida la Emballage et transcodage de flux optimisés para servicios de vídeo OTT. Zen Master, integrado con los dispositivos AWS Elemental Link, lo que permite el control y la gestión operativa, también ofrece soporte de integración y visibilidad operativa para los flujos AWS CDI/JPEG-XS non compressé, garantizando la visibilidad de extremo a extremo en toda la cadena de contribución, producción y entrega de vídeo en directo.

SDVP de Zixi et AWS

L'arrivée de SDVP à partir de Zixi une AWS fournit compatibilidad con más dispositivos, protocolos y formatos para la entrega de vídeo IP À travers le protocole zixi, así como con otros 17 protocolos de entrega líderes, como RTP, RTP con FEC, RIST, SRT, RTMP, WebRTC y HLS, entre otros. El SDVP proporciona chemins vidéo en direct en cualquier región de AWS, así como la conexión a la cloud hybride ou ressources sur site. La gestión de flujos consciente de la red y de la congestión continuamente optimizada admite chemins vidéo en direct à latence ultra-faible (>300 ms) que se ajustan dinámicamente a los cambios en la pérdida de paquetes y a la inestabilidad de los flujos sin perder información de vídeo.

Del mismo modo, SDVP incluye un traitement vidéo avancé con funciones personalizables de empaquetado, multiplexación y asignación de programas. La solución también incluye el acceso a la Plate-forme de données intelligente (IDP), aprovechando el análisis entrenado de IA/ML avec Score de santé de Zixi prédictif et le détection des anomalies de performances a través de enormes volúmenes de datos de telemetría que automatizan la detección de incidentes y la generación de informes, permitiendo la presentación de informes RCA personnalisables et partageables, incluyendo el análisis de los impactos de Rayon de souffle Zixi.

John Wascoat, SVP de alianzas y marketing de Zixi, valora este hito para la compañía: “La implementación en AWS Marketplace proporciona a nuestros clientes mutuos precios muy flexibles y todo en una sola factura. Con ofertas privadas que acortan los ciclos de adquisición mientras se mantiene la relación directa con el proveedor tiene beneficios tanto para el proveedor como para el cliente”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 Jun, 2022
• Section: Publier, gestion des médias