ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/sdvp-zen-master-zixi-disponibles-aws-marketplace/

Zixi - Zen Master - AWS Marketplace

AWSマーケットプレイス の2つのソリューションを受け取ります Zixi ampliamente esperadas por la industria: SDVP y Zen Master.

A partir de ahora, los clientes de AWS Elemental MediaConnect 購読できます Zixi禅マスター オン AWSマーケットプレイス のために orquestación de rutas de vídeo en directo; garantías de entrega, seguridad de vídeo y conexión; レイテンシー管理; 品質分析, e パフォーマンスレポートと運用の可視性 すべてのストリームで AWS MediaConnect. El hecho de ofrecer SDVP禅師 AWSマーケットプレイスを通じて 増分利益 のコミットメントを持っている Programa de Descuento Empresarial (EDP) から AWS

禅師 から Zixi es una solución que añade flexibilidad al flujo de trabajo, visibilidad de la salud del flujo en capas, análisis del flujo a través de los parámetros de la red de audio-vídeo con rutinas de informes y automatización que mejoran la robusta estabilidad del servicio AWS Elemental MediaConnect y la observabilidad de los recursos, aplicaciones y servicios de AWS utilizando los datos de Amazon CloudWatch. La solución proporciona a las empresas de medios de comunicación y a los proveedores de servicios テレメトリの複数のレイヤーに対する可視性 アーキテクチャの柔軟性を備えています 他のシステムやインフラストラクチャとのオーケストレーションと相互運用 a escala regional y global.

Recientemente, Zen Master se ha actualizado para incluir la compatibilidad con flujos de trabajo más sofisticados de AWSメディアサービス, lo que permite al desarrollo de Zixi gestionar sin problemas la entrega de vídeo en directo a través de AWS Elemental MediaLive para el procesamiento avanzado, incluida la 最適化されたストリームパッケージングとトランスコーディング para servicios de vídeo OTT. Zen Master, integrado con los dispositivos AWS Elemental Link, lo que permite el control y la gestión operativa, también ofrece soporte de integración y visibilidad operativa para los flujos 非圧縮のAWSCDI/ JPEG-XS, garantizando la visibilidad de extremo a extremo en toda la cadena de contribución, producción y entrega de vídeo en directo.

SDVPdeZixiとAWS

の到着 SDVP から Zixi a AWS 提供します compatibilidad con más dispositivos, protocolos y formatos para la entrega de vídeo IP を通って zixi-プロトコル, así como con otros 17 protocolos de entrega líderes, como RTP, RTP con FEC, RIST, SRT, RTMP, WebRTC y HLS, entre otros. El SDVP proporciona ライブビデオパス en cualquier región de AWS, así como la conexión a la ハイブリッドクラウドまたはリソース オンプレミス. La gestión de flujos consciente de la red y de la congestión continuamente optimizada admite 超低遅延のライブビデオパス (>300 ms) que se ajustan dinámicamente a los cambios en la pérdida de paquetes y a la inestabilidad de los flujos sin perder información de vídeo.

Del mismo modo, SDVP incluye un 高度なビデオ処理 con funciones personalizables de empaquetado, multiplexación y asignación de programas. La solución también incluye el acceso a la スマートデータプラットフォーム (IDP), aprovechando el análisis entrenado de AI / MLZixiヘルススコア 予測と パフォーマンス異常の検出 a través de enormes volúmenes de datos de telemetría que automatizan la detección de incidentes y la generación de informes, permitiendo la presentación de informes カスタマイズ可能で共有可能なRCA, incluyendo el análisis de los impactos de Zixiブラスト半径

ジョン・ワストコート, SVP de alianzas y marketing de Zixi, valora este hito para la compañía: “La implementación en AWS Marketplace proporciona a nuestros clientes mutuos precios muy flexibles y todo en una sola factura. Con ofertas privadas que acortan los ciclos de adquisición mientras se mantiene la relación directa con el proveedor tiene beneficios tanto para el proveedor como para el cliente”.

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

に関する他の記事
• 29 Jun, 2022
• セクション: 問題メディア管理