en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/sdvp-zen-master-zixi-disponibles-aws-marketplace/

Zixi - Zen Master - AWS Marketplace

AWS Marketplace receives two solutions of Zixi ampliamente esperadas por la industria: SDVP y Zen Master.

A partir de ahora, los clientes de AWS Elemental MediaConnect can subscribe to Zixi Zen Master on AWS Marketplace for the orquestación de rutas de vídeo en directo; garantías de entrega, seguridad de vídeo y conexión; latency management; Quality analysis, e performance reporting and operational visibility in all streams AWS MediaConnect. El hecho de ofrecer SDVP and Zen Master through AWS Marketplace provides a incremental profit having the commitments of the Programa de Descuento Empresarial (EDP) from AWS.

Zen Master from Zixi es una solución que añade flexibilidad al flujo de trabajo, visibilidad de la salud del flujo en capas, análisis del flujo a través de los parámetros de la red de audio-vídeo con rutinas de informes y automatización que mejoran la robusta estabilidad del servicio AWS Elemental MediaConnect y la observabilidad de los recursos, aplicaciones y servicios de AWS utilizando los datos de Amazon CloudWatch. La solución proporciona a las empresas de medios de comunicación y a los proveedores de servicios visibility to multiple layers of telemetry with the architectural flexibility to orchestrate and interoperate with other systems and infrastructures a escala regional y global.

Recientemente, Zen Master se ha actualizado para incluir la compatibilidad con flujos de trabajo más sofisticados de AWS Media Services, lo que permite al desarrollo de Zixi gestionar sin problemas la entrega de vídeo en directo a través de AWS Elemental MediaLive para el procesamiento avanzado, incluida la Optimized stream packaging and transcoding para servicios de vídeo OTT. Zen Master, integrado con los dispositivos AWS Elemental Link, lo que permite el control y la gestión operativa, también ofrece soporte de integración y visibilidad operativa para los flujos Uncompressed AWS CDI/JPEG-XS, garantizando la visibilidad de extremo a extremo en toda la cadena de contribución, producción y entrega de vídeo en directo.

SDVP de Zixi and AWS

The arrival of SDVP from Zixi a AWS provides compatibilidad con más dispositivos, protocolos y formatos para la entrega de vídeo IP Through the zixi-protocol, así como con otros 17 protocolos de entrega líderes, como RTP, RTP con FEC, RIST, SRT, RTMP, WebRTC y HLS, entre otros. El SDVP proporciona live video paths en cualquier región de AWS, así como la conexión a la hybrid cloud or resources on-prem. La gestión de flujos consciente de la red y de la congestión continuamente optimizada admite ultra-low latency live video paths (>300 ms) que se ajustan dinámicamente a los cambios en la pérdida de paquetes y a la inestabilidad de los flujos sin perder información de vídeo.

Del mismo modo, SDVP incluye un advanced video processing con funciones personalizables de empaquetado, multiplexación y asignación de programas. La solución también incluye el acceso a la Smart Data Platform (IDP), aprovechando el análisis entrenado de AI/ML with Zixi Health Score predictive and the performance anomaly detection a través de enormes volúmenes de datos de telemetría que automatizan la detección de incidentes y la generación de informes, permitiendo la presentación de informes Customizable and shareable RCAs, incluyendo el análisis de los impactos de Zixi Blast Radius.

John Wastcoat, SVP de alianzas y marketing de Zixi, valora este hito para la compañía: “La implementación en AWS Marketplace proporciona a nuestros clientes mutuos precios muy flexibles y todo en una sola factura. Con ofertas privadas que acortan los ciclos de adquisición mientras se mantiene la relación directa con el proveedor tiene beneficios tanto para el proveedor como para el cliente”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about ,
By • 29 Jun, 2022
• Section: Issue, media management