ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/24/verizon-bloomberg-zixi-aws-5g-uhd-directo/

Bloomberg 5G UHD - Zixi Verizon AWS

Varias empresas destacadas del mundo broadcast y de las telecomunicaciones (VerizonBloombergZixi y AWS) están explorando cómo el 5G y el Edge computing pueden permitir que las redes transmitan contenido de ultra alta definición 4K en vivo sin necesidad de satélites.

En esta primera prueba de concepto, Bloomberg utiliza Verizon 5G Edge 詐欺 AWS Wavelength y la plataforma de vídeo definida por software (SDVP) de Zixi のために empaquetar y entregar transmisiones en directo de Bloomberg TV+ en 4K UHD. En fases sucesivas, las compañías planean probar el streaming de contenido Bloomberg TV+ 4K UHD directamente a los dispositivos conectados a 5G de los consumidores, a través de Verizon 5G Edge con AWS Wavelength. A esto le seguirá otra prueba que consistirá en la traducción nativa casi en tiempo real de los contenidos de Bloomberg TV+ para transcripciones, subtítulos y subtítulos distribuidos globalmente

Roman Machiewicz, director de información de Bloomberg Media, considera que la compañía “comprometida con la innovación continua y la experimentación de tecnologías para llegar mejor a nuestra audiencia global de líderes empresariales con los conocimientos, la información y las soluciones que necesitan”. “Esta prueba de concepto combina las capacidades 5G y de computación de borde móvil de Verizon con el contenido premium 4K UHD de Bloomberg TV+ para crear una experiencia moderna de noticias en streaming con el potencial de una verdadera disrupción en la industria”, añade.

一方で、 Gordon Brooks, presidente ejecutivo y CEO de Zixi, celebra la alianza de la industria para seguir trabajando en la transmisión UHD vía 5G: “Ha sido fantástico trabajar con Verizon, Bloomberg Media y AWS para entregar contenido prístino de calidad 4K UHD a través de 5G mientras se aprovecha la computación de borde. Verizon 5G Edge con AWS Wavelength y Zixi es una combinación que puede transformar la industria de M&E”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Feb, 2022
• セクション: メディア管理モバイルテレビUHD テレビ