ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/20/teradek-licencia-debonding-local-transmitir-contenido-nube/

Teradek Prism - Licencia Debonding Local

La nueva licencia de debonding local en decodificador permitirá a los usuarios de Prism Mobile y Prism Flex de テラデク transmitir contenido aprovechando sus interfaces de red para hacer bonding a cualquier decodificador Prism sin necesidad de usar el servicio de cloud Core de Teradek.

Esta posibilidad ofrece, en palabras de テラデク, una “seguridad mejorada” que se adapta a aquellas entidades públicas interesadas en maximizar la seguridad evitando servidores de terceros en AWS y otros proveedores en la nube. La integración, del mismo modo, promete ser sencilla, puesto que el usuario simplemente deberá copiar y pegar una clave única en los equipos Teradek Prism que ya posea.

Prism Mobile de Teradek es un codificador móvil compacto y resistente capaz de transmitir en 4K HDR agregando hasta nueve fuentes de red. El sistema se compone de dos módems internos Node II de alto rendimiento diseñados exclusivamente para aplicaciones de vídeo. Para lograr una redundancia máxima, Prism Mobile puede enlazar hasta 9 conexiones de red a través de puntos de acceso de telefonía móvil (4x), Ethernet (2x), y módems celulares (3x), asegurando que su flujo nunca pierda el ritmo.

一方で、 Prism Flex se presenta como un sistema de de codificación/decodificación 4K HDR diseñado para flujos de trabajo de transporte de vídeo IP de misión crítica. Prism Flex destaca por ser capaz de ofrecer transmisión de vídeo con precisión de color en AVC o HEVC; incluir entradas y salidas 12G-SDI y HDMI, e integrar funcionalidades como grabación, almacenamiento y reenvío, lo que hace al sistema compatible con flujos de trabajo de colaboración remota

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Feb, 2024
• セクション: 問題勉強