ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/23/adl-productions-soluciones-jvc-transmitir-directo-competiciones-strongman/

JVC - ADL Productions - Strongman

Soluciones como la PTZ KY-PZ100 o las cámaras Connected Cam GY-HC900 de JVC son utilizadas por ADL Productions para emitir en directo las competiciones de Strongman

A raíz de la Covid-19, la empresa de producciones en directo ADL Productions, con sede en Austin, comenzó a buscar un nuevo equipo que les permitiera transmitir eventos con un equipo limitado. Su propietario, Don Souza, y su esposa y socia, Nancy, encontraron la solución que necesitaban en las cámaras PTZ KY-PZ100 そしてその GY-HC900 Connected CamJVC Professional Video.

Souza conoció por primera vez las cámaras PTZ de JVC hace unos años durante una convención en Denver: “Un colega del sector y amigo nuestro nos sugirió que visitáramos el stand de JVC, así que lo hicimos. El equipo de JVC tenía la cámara PTZ expuesta y me enamoré de ella. No podía creer el tamaño y la calidad de la cámara. El representante de JVC cambiaba de una a otra cámara y lo hacía sin problemas; eran increíbles”. Recientemente, decidió adquirir ocho cámaras PTZ KY-PZ100, junto con el controlador remoto RM-LP100U para su trabajo en los eventos Strongman. La cobertura se completa con una cámara GY-HC900 Connected Cam, la cual se utiliza para entrevistas, comentarios y reportajes sobre el terreno durante los eventos.

JVC - ADL Productions - Strongman

Flujo de trabajo en Strongman

Las competiciones de Strongman suelen tener lugar los sábados, por lo que el equipo de ADL Productions prepara el montaje del evento los viernes. Unos 45 minutos antes emitir en directo, Souza comprueba con Brightcove que la señal llega con fuerza y sin problemas. El envío de las señales, por otro lado, se basa en una “señal de banda ancha potente”.

El tamaño compacto de las PTZ de JVC, en combinación con las soluciones de montaje personalizadas que seleccionaron, permite a ADL la flexibilidad de configurar varias competiciones en función de las necesidades de los promotores. Según Souza, “algunos eventos son en movimiento y otros son estáticos, lo que requiere diferentes colocaciones de las cámaras. Si se trata de una competición de lanzamiento, necesitaremos una cámara alta y otra baja. Si es estática, sólo necesitamos una cámara apuntando hacia delante. Trabajamos estrechamente con el promotor para averiguar las necesidades de cada evento, y las PTZ nos ayudan a garantizar que tenemos cubiertos todos los escenarios”.

Souza afirma sentirse “impresionado” con el diseño general, la calidad y la facilidad de uso de sus cámaras PTZ de JVC: “Me encanta el tamaño compacto de la cámara y su óptica asociada. El cableado también es estupendo; llevamos dos líneas a cada cámara (un cable PoE y otro SDI) lo que realmente mejora la señal. Las PTZ de JVC también funcionan muy bien con la GY-HC900 de JVC. Cuando pasamos de una cámara a otra, lo hacemos sin problemas, y los controles y el zoom son fantásticos”.

JVC - ADL Productions - StrongmanEl caso del estadio de los Cowboys de Dallas

Recientemente, Souza se benefició de las capacidades de zoom de las PTZ de JVC durante una cobertura en el estadio de los Cowboys de Dallas: “Estábamos transmitiendo en directo y casi podía leer el reloj de alguien de una zona de anotación a la otra; era increíble. El zoom de estas cámaras nos permite colocarlas un poco más atrás, fuera de la vista, porque sabemos que tenemos la capacidad de obtener una perspectiva enorme y amplia, tanto si nos acercamos como si nos alejamos. Estas cámaras pueden sustituir sin duda a una pluma, una grúa o una cámara volante”.

Souza también afirma que el uso de JVC les permite ser más eficientes en cuanto a costes, así como estar en muchas más localizaciones rápidamente. También señala que el controlador de cámara remoto RM-LP100U es una ventaja para su operativa diaria: “Utilicé el controlador solo para jugar con los ángulos de la cámara y los preajustes. Puede gestionar casi 100 cámaras con 100 preajustes en cada una. Tener todos esos preajustes hace que mi trabajo sea mucho más rápido. Nos encanta la facilidad de configuración y funcionamiento del sistema”.

El fundador de ADL Productions, por otro lado, pone en valor la Connected Cam GY-HC900 de JVC: “La 900 tiene una señal increíble y un aspecto asombroso, y la claridad es irreal. Es más ligera y ágil que otras cámaras de emisión, por lo que podemos utilizarla para entrevistas a distancia o como solución fija sobre un trípode en nuestra cabina de comentarios. Las múltiples salidas SDI y las cuatro entradas nos permiten utilizar constantemente varias fuentes de audio. Puedo controlar todo el audio desde la cámara sobre la marcha. Las lentes son tan versátiles que puedo cambiarlas rápidamente si es necesario. JVC ha pensado en todo lo que hay en la cámara y en todo lo que entra y sale de ella, y eso facilita mucho nuestro trabajo”.

En definitiva, Souza no dudaría en volver a confiar en los equipos de JVC: “Creo que JVC ha sido pionera y está a la vanguardia de la tecnología de las cámaras. En lo que respecta a la asistencia, la comunicación, la entrega, el servicio y la respuesta a cualquier pregunta, JVC no tiene rival. JVC ha puesto el listón muy alto en lo que respecta a la comunicación y el servicio a sus clientes y a asegurarse de que tenemos todo lo que necesitamos”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Nov, 2021
• セクション: 集水域問題