fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/03/sumolight-sumolaser-fuente-luz-diurna-alternativa-hmi/

Sumolight - Sumolaser

En el marco de la feria Cine Gear 2022, Sumolight, fabricante de Sumospace+, Sumosky o Sumomax, presenta la nueva fuente de luz diurna Sumolaser.

Basado en una “nueva clase de emisores láser”, Sumolaser se presenta como una fuente puntual de luz diurna. Con un peso de tan sólo 4,9 kg, la solución busca ofrecer un rendimiento similar o superior a las fuentes HMI tradicionales de 18 kW, las cuales “pesan más de diez veces”. Con una temperatura de color de 6000°K, esta fuente capaz de emitir 150.000 lux / 45.700 footcandles medidos a 100m solo consume 175 W de potencia. Sus dimensiones también son reducidas: el módulo láser mide 204x194x192mm, mientras que el yugo de montaje y la caja de control, la espiga y el módulo de 7 motores miden juntos 480x290x320mm.

Al igual que todas las luminarias Sumolight, Sumolaser es totalmente modular y está formada por unidades individuales dispuestas en forma hexagonal. Mientras que cada luminaria puede ser controlada individualmente a través de DMX o pantalla táctil local, también pueden ser construidas en patrones de combinación personalizados. A tal fin, el sistema de conexión Sumosnap permite combinar varias luminarias en potentes matrices.

Cada Sumolaser incluye un módulo láser de siete motores que produce ángulos de haz de tres grados que se unen para formar un haz homogéneo ajustado. A medida que se añaden más unidades con adaptadores Sumosnap, la anchura del haz aumenta pero el ángulo sigue siendo el mismo, lo que permite un “mayor rendimiento”.

Finalmente, Sumolight ha confirmado que Sumolaser cuenta con un grado de protección IP65, por lo que es seguro para su uso en interiores o exteriores.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 3 Jun, 2022
• Section: Foudre