fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/17/tv-pro-gear-camaras-ptz-jvc-flypacks-4k/

JVC - TV Pro Gear - Genesis FlypackLes solutions de JVC sont l'épine dorsale des derniers flypacks de Équipement TV Pro, los cuales permiten a los clientes de la compañía de servicios de integración audiovisual y producción de vídeo afrontar todos sus proyectos.

Parmi les services et solutions proposés Équipement TV Pro et qu'ils ont Équipement JVC sont-ils Flypacks Genèse I et Genèse II, los cuales incluyen las cámaras Caméra connectée PTZ KY-PZ100 O KY-PZ400, respectivamente. André Maisner, presidente y CEO de la compañía, explica por qué se ha decantado por JVC para estos flypacks: “Hemos llevado a cabo pruebas paralelas realmente detalladas con cámaras de otros fabricantes y JVC es claramente superior en su punto de precio. Funcionan mejor con poca luz, son menos ruidosas, tienen una gamma más amplia y cuentan con un increíble objetivo zoom de 30x. La nueva cámara KY-PZ400 4K simplemente lleva las cosas al siguiente nivel, y por eso la hemos añadido al paquete Genesis II.”

Les Flypacks Genesis de TV Pro Gear, los cuales presentan la opción de integrar hasta caméras PTZ ocho JVC, están diseñados para grabar y transmitir una gran variedad de aplicaciones. Frecuentemente, estas soluciones se utilizan para dar cobertura a deportes, conciertos, servicios de culto, audiencias gubernamentales y legislativas, reuniones en salas de juntas, conferencias y vídeos de formación. Entre los últimos proyectos en los que se han utilizado las PTZ de JVC en los Flypacks Genesis de TV Pro Gear se encuentran el Distrito Escolar Unificado de Hacienda La Puente en California y el Distrito Escolar Independiente de Laredo en Texas.

Por otro lado, TV Pro Gear también trabaja con una variété de municipalités californiennes, como los de Santa Ana, Stockton, Santa Clarita y Ridgecrest, proporcionando apoyo y servicios de producción: “Tenemos un contrato con la ciudad de Santa Ana para realizar un rodaje de vídeo casi mensualmente. Producimos diversos contenidos, como anuncios de servicio público y carreras 5K, en los que confiamos en la videocámara Caméra connectée JVC GY-HC500. A mi personal le gusta mucho usar la cámara. La calidad de imagen es estupenda, tiene un gran sensor y es fácil de usar”, añade Maisner, remarcando así su preferencia por las PTZ de JVC.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Jun, 2022
• Section: Bassin versant