ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/17/tv-pro-gear-camaras-ptz-jvc-flypacks-4k/

JVC - TV Pro Gear - Genesis FlypackLas soluciones de JVC son el eje de los últimos flypacks de TV Pro Gear, los cuales permiten a los clientes de la compañía de servicios de integración audiovisual y producción de vídeo afrontar todos sus proyectos.

Entre los servicios y soluciones que ofrece TV Pro Gear y que cuentan con equipos de JVC están los Flypacks Genesis I y Genesis II, los cuales incluyen las cámaras PTZ Connected Cam KY-PZ100 ああ KY-PZ400, respectivamente. Andrew Maisner, presidente y CEO de la compañía, explica por qué se ha decantado por JVC para estos flypacks: “Hemos llevado a cabo pruebas paralelas realmente detalladas con cámaras de otros fabricantes y JVC es claramente superior en su punto de precio. Funcionan mejor con poca luz, son menos ruidosas, tienen una gamma más amplia y cuentan con un increíble objetivo zoom de 30x. La nueva cámara KY-PZ400 4K simplemente lleva las cosas al siguiente nivel, y por eso la hemos añadido al paquete Genesis II.”

ロス Flypacks Genesis de TV Pro Gear, los cuales presentan la opción de integrar hasta ocho cámaras PTZ de JVC, están diseñados para grabar y transmitir una gran variedad de aplicaciones. Frecuentemente, estas soluciones se utilizan para dar cobertura a deportes, conciertos, servicios de culto, audiencias gubernamentales y legislativas, reuniones en salas de juntas, conferencias y vídeos de formación. Entre los últimos proyectos en los que se han utilizado las PTZ de JVC en los Flypacks Genesis de TV Pro Gear se encuentran el Distrito Escolar Unificado de Hacienda La Puente en California y el Distrito Escolar Independiente de Laredo en Texas.

Por otro lado, TV Pro Gear también trabaja con una variedad de municipios de California, como los de Santa Ana, Stockton, Santa Clarita y Ridgecrest, proporcionando apoyo y servicios de producción: “Tenemos un contrato con la ciudad de Santa Ana para realizar un rodaje de vídeo casi mensualmente. Producimos diversos contenidos, como anuncios de servicio público y carreras 5K, en los que confiamos en la videocámara JVC GY-HC500 Connected Cam. A mi personal le gusta mucho usar la cámara. La calidad de imagen es estupenda, tiene un gran sensor y es fácil de usar”, añade Maisner, remarcando así su preferencia por las PTZ de JVC.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Jun, 2022
• セクション: 集水域