fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/23/the-mediapro-studio-rara-avis-first-class-reality-netflix-calidad-cinematografica/

First Class - Netflix - Rara Avid - The Mediapro Studio

Première classe, el nuevo reality de Netflix produit par Le Studio Médiapro y Rara Avis, ha sido rodado con cámaras y ópticas de cine.

Le dernier format Netflix est une émission de téléréalité qui suit la vie de diverses personnes qui partagent leur amour pour moda, las fiestas de lujo y los eventos exclusivos. Los espectadores podrán ver en Première Class a gente con “talento para vivir”, con la diversión, el éxito, el arte y la moda como telón de fondo.

First Class - Netflix - Rara Avid - The Mediapro StudioAldo Comas, Archie M. Alled-Martínez, Clara Courel, Lucia Sáez-Benito, Àlex Agulló, Amanda Portillo, Marc Patsy, Zaida Márquez, Meilan Kao, Carola Etxart, Julie Brangstrup, Ferrán Ribó, Álex Sáez y Cristina Fontela conforman un ecléctico grupo de amigos en el que hay artistas, diseñadores o periodistas. Todos ellos están unidos, en palabras de la propia Médiapro, por su “talento para aprovechar la vida en todas sus facetas”. “Son personajes únicos que disfrutan del éxito en el mundo del arte, la moda, la gastronomía y que han convertido sus vidas en una fiesta que no termina jamás, añade de la productora.

Première classe est un projet créé par Marta Torné en collaboration avec Àlex Agulló et Roger Gual, también productores ejecutivos del proyecto. La propia Torné se ha encargado de dirigir el formato apostando por caméras de cinéma, las cuales captan todos los detalles de las espectaculares localizaciones elegidas de Barcelona, la Costa Brava et le sud de La France.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 23 Jun, 2022
• Section: Télévision, production télévisuelle