es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/23/the-mediapro-studio-rara-avis-first-class-reality-netflix-calidad-cinematografica/

First Class - Netflix - Rara Avid - The Mediapro Studio

First Class, el nuevo reality de Netflix producido por The Mediapro Studio y Rara Avis, ha sido rodado con cámaras y ópticas de cine.

El último formato de Netflix es un reality que sigue la vida de varias personas que comparten su amor por la moda, las fiestas de lujo y los eventos exclusivos. Los espectadores podrán ver en First Class a gente con “talento para vivir”, con la diversión, el éxito, el arte y la moda como telón de fondo.

First Class - Netflix - Rara Avid - The Mediapro StudioAldo Comas, Archie M. Alled-Martínez, Clara Courel, Lucia Sáez-Benito, Àlex Agulló, Amanda Portillo, Marc Patsy, Zaida Márquez, Meilan Kao, Carola Etxart, Julie Brangstrup, Ferrán Ribó, Álex Sáez y Cristina Fontela conforman un ecléctico grupo de amigos en el que hay artistas, diseñadores o periodistas. Todos ellos están unidos, en palabras de la propia Mediapro, por su “talento para aprovechar la vida en todas sus facetas”. “Son personajes únicos que disfrutan del éxito en el mundo del arte, la moda, la gastronomía y que han convertido sus vidas en una fiesta que no termina jamás, añade de la productora.

First Class es un proyecto creado por Marta Torné en colaboración con Àlex Agulló y Roger Gual, también productores ejecutivos del proyecto. La propia Torné se ha encargado de dirigir el formato apostando por cámaras de cine, las cuales captan todos los detalles de las espectaculares localizaciones elegidas de Barcelona, la Costa Brava y el sur de Francia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 23 Jun, 2022
• Sección: Televisión, Tv Producción