fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/28/ibai-historia-velada-ano-2-3-millones-espectadores-twitch/

Ibai Llanos - La velada del año 2 - Twitch

La emisión de La Velada del Año 2, hospedada por Ibai Llanos junto a un importante número de talento digital y del entretenimiento, se ha convertido en la emisión más vista de la historia de Tic congregando una media de 2.422.151 espectadores y consiguiendo el minuto de oro con 3.356.074 usuarios.

La Velada del Año 2, celebrada con público en directo en el Pavillon olympique de Badalona, a été un événement diffusé avec un entièrement fait pour la télévision que enfrentaba en combate de boxeo a ocho reconocidos streamers (Carola, Spursito, Momo, Viruzz, Ari Gameplays, Paracetamor, Luzu y Lolito). El plato fuerte de la velada, más allá de las actuaciones musicales protagonizadas por artistas de primer nivel como Barbe, sería el combate entre el streamer Monsieur Jagger et le chanteur David Bustamante.

El encuentro, emitido en directo a través de Tic, consiguió según TVTOP Espagne rencontrer un 2.422.151 espectadores, consiguiendo 3.356.074 usuarios conectados dans le minuto de oro y batiendo así un nuevo récord mundial de la plataforma.

Posséder Ibaï Llanos, quien hospedo la retransmisión y sirvió como comentarista del evento, celebra este “récord histórico de Twitch”, si bien afirma que “no lo siento un récord mío, eso es un récord de la comunidad España-LATAM. Yo hoy era uno más”.

Los grandes eventos retransmitidos vía Tic y hospedados por Ibaï Llanos no se acaban aquí. Más allá de la ya confirmada segunda edición del Mundial de Globos, el célebre streamer prepara junto con Ramón García el regreso del Grand Prix, histórico concurso que se verá, de nuevo, en exclusiva vía Tic.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 28 Jun, 2022
• Section: Entreprise, Télévision