fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/30/mediapro-y-unicorn-suman-5000-horas-television-abierto/

AR (Foto: Unicorn)

GECA en su informe ‘La producción en televisión en la temporada 2021/22’ destaca que Médiapro es la productora con más horas de estrenos en la temporada 2021/22, seguida de Unicorn Content. Entre ambas suman más de 5.000 horas de emisión.

Si sumamos a los estrenos las redifusiones, Mediapro registra un 6,7% de horas de emisión manteniendo el primer puesto del ranking mientras que Contubernio consigue la segunda posición con un 5,7%. Completan el Top 5 Unicorn Content (5,2%), Molinos de Papel (4,8%) y Globomedia (3,6%).

En cuanto a ficción, Amar es para siempre (Diagonal Tv) lidera el ránking en lo que se refiere a horas estrenadas en televisión en abierto. Gracias a las redifusiones de Celui qui vient oui Le village, Conntubernio ocupa más del 30% de las horas de emisión (3.179h.), seguida de Globomedia (1.279h.), con las redifusiones de clásicos como Aída, Los Serrano oui Estoy vivo; y de Plano a Plano (1.111h.) con Allí abajo oui El Príncipe.

En el apartado de entretenimiento, Unicorn Content continúa liderando el ranking, seguida muy de cerca de Mediapro y La Fábrica de la Tele, debido, todas ellas, a su amplia oferta diaria de programas de lunes a viernes.

En cuanto a grupos audiovisuales, lidera The Mediapro Studio (7.245h.), el segundo lugar lo ocupa Mediterráneo (6.641h.) y el tercer puesto del ránking es para Banijay (2.838h.) Buendía Estudios es la productora que más crece gracias al magazine diario Bona Vesprada que produce para el canal autonómico A Punt.

Warner escala posiciones y experimenta un incremento del 44% con respecto al curso pasado, gracias a su consolidado programa de citas First Dates, los estrenos de ¿Quién quiere ser millonario? oui Chef al oído.

Por último, los canales autonómicos incrementan su porcentaje en producción propia con respecto al curso 20/21 mientras que las cadenas nacionales mantienen su hegemonía en la producción delegada y las Temáticas y TDT en producción Ajena.

Top 5 de las horas de estreno de las productoras de tv en abierto (Fuente: GECA)

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 30 Jun, 2022
• Section: Entreprise, Télévision