fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/19/liveu-apuesta-espana-fichaje-laura-llames-nueva-oficina-madrid/

LiveU España - Laura Llames - Oficina Madrid

España es un mercado clave para LiveU. Por eso, la compañía ha decidido reforzar su presencia con la apertura de una nueva oficina en Madrid y el nombramiento de Laura Llames Romero como country manager.

Llames se incorpora desde el grupo Médiapro, compañía en la que ocupó el cargo de directora comercial de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Romero, que cuenta con una amplia experiencia en ventas y tecnología gracias a sus anteriores funciones, se apoyará en un equipo ampliado de ventas y soporte técnico en Madrid y Barcelona pour aumentar aún más el alcance local de LiveU.

En sus primeras declaraciones como parte de LiveU, Llanes ha reconocido sentirse “muy emocionada”. Del mismo modo, comparte la philosophie que acompañará la nueva etapa de la compañía en España: “La empresa busca constantemente formas de ampliar su presencia local y con el crecimiento que estamos experimentando en el país, y la naturaleza diversa de nuestros clientes y sus requisitos, es esencial que podamos satisfacer sus necesidades, de forma rápida y precisa. Nuestras puertas están abiertas para nuestros clientes; ya sea en las noticias, los deportes u otros verticales como la seguridad pública o la educación, todos están interesados en ver nuestra tecnología de vídeo en directo de primera mano”.

D'un autre côté, Zion Eilam, vicepresidente regional de ventas, EMEA, LiveU, ha remarcado que la proximidad geográfica permitirá a la compañía “responder aún más rápido y ofrecer soluciones localizadas con una experiencia más personalizada en las ventas y el soporte técnico in situ. Es un momento muy emocionante para la empresa y es vital que llevemos a nuestros clientes con nosotros”.

“España ha sido un mercado muy exitoso para LiveU y es un mercado que sigue creciendo, tanto por el número de clientes con los que trabajamos como por la creciente gama de soluciones LiveU que quieren desplegar. Estas van de la mano de nuestros servicios basados en la nube en expansión y de nuestra gama de soluciones de transmisión de enlace IP 5G en continua actualización”, concluye Eilam.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 19 Jul, 2022
• Section: Entreprise