fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/09/quicklink-soluciones-invitados-remotos-ibc-2022/

Quicklink en IBC 2022

Entre las soluciones que Lien rapide llevará a IBC 2022, en Ámsterdam del 9 al 12 de septiembre, destaca la plataforma de gestión de contribución remota Quicklink Manager.

Esta solución permite un control operativo total sobre las salas virtuales e invitados remotos dentro de un portal central accesible desde cualquier ubicación global.

Gracias a los intuitivos controles de gestión remota, podrá preseleccionar, controlar y gestionar a todos los participantes invitados, incluida la selección de cámaras/micrófonos/altavoces, la resolución, el modo/la ganancia de audio y mucho más, todo ello de forma remota.

Richard Rees, director general de Quicklink, señala que “las soluciones de Quicklink se han desarrollado escuchando las necesidades de los clientes y comprendiendo los puntos débiles de la introducción de invitados remotos. Con más de 20 años revolucionando la contribución de vídeo a distancia, estamos muy orgullosos de habernos convertido en el proveedor de las mejores soluciones para invitados remotos del mundo”.

En IBC 2022, Quicklink mostrará sus últimas novedades, creadas a partir de los requisitos de los flujos de trabajo de los clientes y que sirven para mejorar la experiencia de los usuarios y de los invitados, al tiempo que elevan aún más el nivel de calidad de las emisiones.

Gracias a las soluciones de Quicklink, es posible integrar fácilmente a los invitados remotos en sus flujos de trabajo con salidas de emisión profesionales como HD-SDI y NDI. Tanto el invitado como el operador disponen del mejor hardware de calidad broadcast para alcanzar los más altos niveles de calidad de producción.

Las soluciones para invitados remotos de Quicklink se utilizan a diario para facilitar contribuciones de invitados remotos de alta calidad para las principales marcas del mundo, como BBC, Aljazeera, CNN, BT Sports, NEP, Microsoft, Bloomberg, CBS, Sky y muchas más.

“Nuestros clientes esperan la máxima calidad de producción posible. La calidad de las soluciones para invitados remotos de Quicklink es insuperable”, afirma Michael Scalere, director creativo de Soul Kitchen Creative.

Quicklink también mostrará la herramienta Carbon Calculator, incorporada en el Quicklink Manager. La herramienta calcula automáticamente el CO2 estimado que se evita como resultado de que un invitado utilice las soluciones remotas de Quicklink en lugar de desplazarse a un estudio. En un informe publicado en enero de 2022, se calculó que las contribuciones de los invitados remotos de Quicklink ayudaron a evitar más de 21 mil toneladas de CO2 en un solo mes, el equivalente a 64.059 m2 de hielo marino salvado.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Aug, 2022
• Section: Problème