fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/12/phabrix-qxp-qxl-portatil/

Phabrix QxP

Heredando la arquitectura flexible y el amplio soporte de flujo de trabajo del popular rasterizador QxL, la nueva solución QxP que Phabrix mostrará en IBC 2022 incorpora una pantalla LCD multitáctil de 3RU de 1920 x 1200 de 7″ y se encuentra igualmente en el set en aplicaciones SDR/HDR, de gradación y de sombreado, así como en entornos de QC, MCR, ingeniería e I+D.

El amplio conjunto de características de la QxP está encabezado por su capacidad para flujos de trabajo IP UHD de 25 GbE, y su idoneidad para el funcionamiento portátil gracias a una placa de batería de montaje en V opcional.

Al incorporar un control de pantalla táctil y un HDMI externo para una salida de rasterización con hasta 16 instrumentos, el QxP ha sido diseñado para proporcionar todas las capacidades necesarias para la flexibilidad y la facilidad de configuración al trabajar con infraestructuras de producción tanto existentes como emergentes. Por lo tanto, el QxP es adecuado para flujos de trabajo que incluyan HD, UHD, SDR, HDR, SDI e IP, así como para producciones convencionales y remotas.

Subrayando su preparación para los flujos de trabajo de próxima generación, el QxP viene con un amplio soporte IP, incluyendo SMPTE ST 2110 y 2022-6, junto con la compatibilidad con una amplia gama de formatos de vídeo 444 y 422, YUV y RGB.

Para la producción IP en tiempo real, la unidad ofrece soporte para la generación y el análisis de cargas útiles HD/3G/UHD/EUHD 2110 en interfaces genéricas SFP28/25GbE. Los usuarios de SDI también tienen a su disposición una opción SDI para aplicaciones híbridas SDI/IP y un conjunto de herramientas SDI con todas las funciones de audio, detección de Dolby y visualización de datos incluidas de serie.

El nuevo QxP, que ofrece formas de onda de primera clase en un formato muy compacto, está pensado para atraer tanto a los clientes nuevos como a los ya existentes de la serie Qx que trabajan en plató o en entornos de estudio, postproducción e investigación.

Phillip Adams, fundador y director general de Phabrix, comenta que “basado en la famosa unidad QxL, QxP incorpora una fantástica cantidad de funciones y soporte de flujo de trabajo en su estructura de 3RU. Con tantos broadcasters y desarrolladores de soluciones que necesitan seguir trabajando en diferentes entornos en SDI, así como implementar nuevos flujos de trabajo IP -por no hablar de añadir la complejidad del 4K y el HDR a la producción HD existente- es evidente la necesidad de un rasterizador versátil, portátil y compacto. Creemos que hemos ofrecido precisamente eso con el nuevo QxP e invitamos a los visitantes de IBC a que se acerquen a nuestro stand y descubran más”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 12 Aug, 2022
• Section: Problème, Étude