fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/26/telestream-servidor-lightspeed-live-c2/

Telestream Lightspeed Live

Con cuatro entradas SDI que reducen el coste por canal en un 30%, Télédiffusion incorpora a su familia de servidores Lightspeed Live el nuevo C2+ diseñado para lograr la máxima flexibilidad de ingesta en los flujos de trabajo más exigentes.

Los servidores Lightspeed Live, creados para los operadores e ingenieros que necesitan transmitir eventos en directo o capturar flujos para la posproducción, ofrecen una transmisión y captura en directo de clase empresarial para empresas de medios de comunicación y entretenimiento, corporaciones, agencias gubernamentales e instalaciones educativas.

Con 4 canales de entradas HD-SDI 3G, Lightspeed Live C2+ es un 30% más barato por canal que las configuraciones de la generación anterior. El nuevo servidor también admite la ingesta UHD para muchos formatos.

Scott Matics, director senior de gestión de productos de Telestream, comenta que “seguimos realizando avances en la familia de servidores Lightspeed Live para apoyar las mejoras que se están realizando en el software Capture and Stream. A medida que las producciones remotas se vuelven más sofisticadas, los servidores de hardware de captura y transmisión en directo de última generación garantizan el rendimiento y la fiabilidad para las producciones más exigentes.”

Lightspeed Live Capture es una aplicación que se ejecuta en un servidor Lightspeed Live para la ingesta de archivos de alta resolución y proxy para su uso en flujos de trabajo de producción, postproducción y emisión. Incluye el control RS422 VTR para la ingesta automatizada de cintas. Lightspeed Live Capture puede funcionar como un dispositivo de captura independiente, una granja de captura de múltiples servidores o integrarse directamente en un dominio Vantage de cualquier tamaño.

Para ampliar un sistema y aumentar el número de canales, los usuarios pueden simplemente añadir servidores Lightspeed Live Capture adicionales y añadir sus servicios a través de una base de datos común y controlarlos mediante interfaces de usuario comunes. “La integración de los servidores Lightspeed Live Capture con Vantage permite unas posibilidades de flujo de trabajo ilimitadas, lo que convierte a la solución en la plataforma de procesamiento de medios más escalable, flexible y potente disponible en la actualidad”, afirma Matics.

La aplicación Lightspeed Live Stream ofrece una transmisión en directo de clase empresarial para empresas de medios de comunicación y entretenimiento, corporaciones, agencias gubernamentales e instalaciones educativas. Puede ingestar múltiples fuentes de vídeo SDI o IP de banda base (MPTS, SPTS, RTMP), codificar múltiples variantes o paquetes ABR, y desplegar múltiples fuentes a múltiples destinos o alojar el origen. Lightspeed Live Stream detectará la norma SCTE 35/104 y colocará un marco IDR (Instantaneous Decoder Refresh) en el límite, de modo que la sustitución de contenidos y la inserción de anuncios por parte del equipo o del servidor puedan tener lugar sin problemas y de forma limpia, sin necesidad de recodificar el flujo existente, mejorando la calidad y la eficiencia.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 26 Aug, 2022
• Section: Stockage