fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/08/watchity-partner-global-linkedin-live/

Watchity - Grabacion Webinar

La popular red social empresarial LinkedIn ha nombrado a la empresa española Watchity partner global de su servicio LinkedIn Live.

LinkedIn Live es una herramienta que permite a las empresas y particulares realizar emisiones en tiempo real tanto a grupos cerrados como a la comunidad de LinkedIn al completo. Lanzado en fase beta en Estados Unidos en 2019, avanza progresivamente su habilitación tanto en los mercados españoles como latinoamericanos.

Gracias al acuerdo entre Watchity oui LinkedIn, los usuarios de la plataforma podrán retransmitir sus webinars y eventos en directo usando el software español. Watchity se suma a la escasa docena de servicios similares aprobados y repartidos por todo el mundo, como Restream, Brandlive, Socialive o Streamyard.

Watchity valora esta noticia positivamente, ya que así sus usuarios podrán “emitir contenido en la red profesional más grande del mundo y así afianzar el vínculo con sus audiencias”. Del mismo modo, la compañía ha subrayado el valor del vídeo en directo, indicando que este es capaz de generar “hasta 7 veces más reacciones y 24 veces más comentarios que los vídeos convencionales”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 8 Jun, 2021
• Section: Entreprise, Télévision Corporative