en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/08/watchity-partner-global-linkedin-live/

Watchity - Grabacion Webinar

La popular red social empresarial LinkedIn ha nombrado a la empresa española Watchity partner global de su servicio LinkedIn Live.

LinkedIn Live es una herramienta que permite a las empresas y particulares realizar emisiones en tiempo real tanto a grupos cerrados como a la comunidad de LinkedIn al completo. Lanzado en fase beta en Estados Unidos en 2019, avanza progresivamente su habilitación tanto en los mercados españoles como latinoamericanos.

Gracias al acuerdo entre Watchity y LinkedIn, los usuarios de la plataforma podrán retransmitir sus webinars y eventos en directo usando el software español. Watchity se suma a la escasa docena de servicios similares aprobados y repartidos por todo el mundo, como Restream, Brandlive, Socialive o Streamyard.

Watchity valora esta noticia positivamente, ya que así sus usuarios podrán “emitir contenido en la red profesional más grande del mundo y así afianzar el vínculo con sus audiencias”. Del mismo modo, la compañía ha subrayado el valor del vídeo en directo, indicando que este es capaz de generar “hasta 7 veces más reacciones y 24 veces más comentarios que los vídeos convencionales”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 8 Jun, 2021
• Section: Business, TV Corporate