fr:lang="fr-FR"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/01/vitec-codificador-diamond-og-ibc-2022/

VITEC Diamond+

Las soluciones y servicios de Vitec para vídeo IP más recientes, incluido su codificador MGW Diamond+ OG, estarán presentes en IBC 2022. Desde el último IBC de 2019, la cartera de productos de IPTV y señalización digital de Vitec se ha reforzado con la adquisición de Exterity.

Bruno Teissier, SVP de Ventas de Vitec, se ha mostrado muy ilusionado con IBC “ya que siempre supone una oportunidad para que la industria del broadcast se reúna, lo que es especialmente importante este año. Es emocionante poder hablar con la industria sobre algunos de los desarrollos significativos que han tenido lugar en Vitec en el ínterin. Estamos encantados de presentar en IBC nuestro codificador MGW Diamond+ OG, que aportará enormes ventajas en muchas aplicaciones de emisión”.

El MGW Diamond+ OG, que hace su primera aparición en EMEA en IBC, es un codificador 4K/Multicanal HEVC, H.264 y MPEG-2 en formato de tarjeta openGear (OG). Esta última incorporación a la gama de codificación de Vitec está diseñada para una amplia gama de aplicaciones de contribución o de streaming punto a punto sobre IP dentro de estudios de producción, instalaciones de emisión o salas de servidores corporativos.

Las aplicaciones típicas del MGW Diamond+ OG incluyen la distribución primaria de sitio a sitio; la producción remota a través de redes no restringidas; la producción remota/en casa a través de Internet/REMI, así como la distribución estándar de IPTV.

Con soporte de Ultra Alta Definición y Alto Rango Dinámico (HDR), Diamond+ OG puede capturar y transmitir 4K 60p desde sus entradas 4x3G-SDI o 12G-SDI, y pronto desde su entrada SMPTE 2110 (a través de la interfaz SFP de 25Gbit). La tarjeta admite codificación 4:2:2 de 10 bits; codificación de audio multicanal, así como tecnología de protección de transporte Zixi, SRT, RIST y Pro-MPEG para una transmisión fiable de vídeo, audio a través de redes con pérdidas.

ChannelLink

Con un número cada vez mayor de transmisiones de vídeo en directo a través de diversos enlaces de transmisión IP, las organizaciones deben encontrar soluciones que puedan gestionar de forma eficiente y fiable esta situación potencialmente compleja.

Los visitantes del stand de Vitec podrán ver una vista previa de ChannelLink, que permite la entrega de contenidos IP en cualquier lugar y en cualquier momento con la facilidad de uso de las matrices de vídeo de banda base heredadas. ChannelLink actúa como un eje central en el que se pueden recibir y retransmitir de forma fiable los canales IP desde el campo, actuando como una pasarela extremadamente eficaz a través de cualquier red IP.

Es especialmente adecuado para la gestión de flujos, el enrutamiento, la retransmisión o el reflejo de flujos IPTV a través de WAN/Internet. Para los organismos de radiodifusión, ChannelLink simplifica la entrega de contenidos de los canales en directo de las agencias de noticias, así como de los centros deportivos o de entretenimiento.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 1 Sep, 2022
• Section: Problème