fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/26/vitec-codificador-hdmi-4k-compacto-mgw-diamond-h/

Vitec - MGW Diamond-H Compact 4K HDMI codificador

La cartera de productos de codificación y descodificación HEVC de Vitec crece con el codificador MGW Diamond-H 4K HDMI, diseñado para entornos de distribución de IPTV y contribución de vídeo.

Il MGW Diamond-H de Vitec es un codificador HDMI 4K portátil que busca establecer un “nuevo estándar de calidad, eficiencia e integración”. Con capacidad para codificar hasta 4 canales desde dos entradas HDMI, el MGW Diamond-H permite a los usuarios capturar y transmitir contenidos con una “calidad inigualable y una latencia mínima».

La unidad está diseñada para facilitar la integración en configuraciones existentes. Con la función HDMI loop through, la MGW Diamond-H quiere ofrecer un flujo de trabajo fluido y una conectividad mejorada con los equipos de vídeo existentes. Vitec, buscando ofrecer fiabilidad y eficiencia energética óptimas, ha hecho compatible su nueva tecnología de codificación con Power over Ethernet, lo que agiliza las instalaciones y reduce la necesidad de fuentes de alimentación adicionales.

“El MGW Diamond-H satisface la creciente demanda de codificación de vídeo 4K, al tiempo que ofrece una entrega de baja latencia de vídeo de alta calidad en un factor de forma eficiente y compacto”, concluye la firma, resumiendo los principales valores de esta solución.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 26 Feb, 2024
• Section: Étude