fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/08/comienza-rodaje-selftape-serie-filmax-filmin-original/

Selftape - Rodaje - Filmin Original - Filmax

Barcelona acoge el rodaje de la nueva serie Auto-bande, segunda ficción española con el sello Filmin Original tras la celebrada Doctor Portuondo.

Esta producción de Filmax contará con 6 episodios de 30 minutos rodada en varios idiomas (principalmente en catalán y español) y coescrita por Ivan Mercadé (Todos Mienten, Cites), Carlos Robisco oui Clara Esparrach junta con las protagonistas de la historia: Joana oui Mireia Vilapuig. Filmax y Filmin han decidido apostar por este personalísimo formato de las hermanas Joana y Mireia Vilapuig, de 27 y 25 años, actrices que conocieron el éxito gracias a la serie Polseres vermelles (Pulseras rojas) hace una década. El proyecto cuenta con Mercadé, las hermanas Vilapuig, Pau Freixas (Todos Mienten, Días de Navidad, Polseres vermelles), Carlos Fernández oui Laura Fernández Brites a la producción ejecutiva.

Auto-bande se define como una ficción de tintes autobiográficos sobre dos actrices que descubrieron el fervor de los fans siendo niñas y que ahora, en la veintena, buscan su sitio en la industria audiovisual y en la vida, en medio de un contexto incierto en todos los sentidos. Los seis episodios han sido dirigidos por Bàrbara Farré (1994), ganadora de diversos premios con el corto La última virgen y realizadora de videoclips como F*cking Money Man, de Rosalía, o El relámpago, de Amaia.

Esta una producción de Filmax que cuenta con el sello Filmin Original, la participación de Radiotelevisión Española y el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC). Se estrenará en Filmin durante el primer trimestre de 2023.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Sep, 2022
• Section: Télévision, Production télé