ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/08/comienza-rodaje-selftape-serie-filmax-filmin-original/

Selftape - Rodaje - Filmin Original - Filmax

Barcelona acoge el rodaje de la nueva serie Selftape, segunda ficción española con el sello Filmin Original tras la celebrada Doctor Portuondo

Esta producción de Filmax contará con 6 episodios de 30 minutos rodada en varios idiomas (principalmente en catalán y español) y coescrita por Ivan Mercadé (Todos MientenCites), Carlos Robisco y Clara Esparrach junta con las protagonistas de la historia: Joana y Mireia Vilapuig. Filmax y Filmin han decidido apostar por este personalísimo formato de las hermanas Joana y Mireia Vilapuig, de 27 y 25 años, actrices que conocieron el éxito gracias a la serie Polseres vermelles (Pulseras rojas) hace una década. El proyecto cuenta con Mercadé, las hermanas Vilapuig, Pau Freixas (Todos MientenDías de Navidad, Polseres vermelles), Carlos Fernández y Laura Fernández Brites a la producción ejecutiva.

Selftape se define como una ficción de tintes autobiográficos sobre dos actrices que descubrieron el fervor de los fans siendo niñas y que ahora, en la veintena, buscan su sitio en la industria audiovisual y en la vida, en medio de un contexto incierto en todos los sentidos. Los seis episodios han sido dirigidos por Bàrbara Farré (1994), ganadora de diversos premios con el corto La última virgen y realizadora de videoclips como F*cking Money Man, de Rosalía, o El relámpago, de Amaia.

Esta una producción de Filmax que cuenta con el sello Filmin Original, la participación de Radiotelevisión Española y el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC)Se estrenará en Filmin durante el primer trimestre de 2023.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Sep, 2022
• セクション: テレビテレビ制作