fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/20/anglatecnic-claves-sistema-accesibilidad-fingercloud-industria-europea/

Anglatecnic - Fingercloud - IBC 2022

El sistema para la producción de subtítulos, audiodescripción y lengua de signos Fingercloud de Anglatecnic fue presentado en IBC 2022.

Anglatecnic valora positivamente su presencia en la feria, ya que ha servido para mostrar en directo el sistema en la nube Fingercloud a nuevos clientes. Del mismo modo, la firma española ha presentado las últimas novedades para sus soluciones de datos en televisión oui transporte de contenidos audiovisuales.

Fingercloud es una suite de aplicaciones para la producción de contenidos de accesibilidad tales como la subtitulación, audiodescripción o la lengua de signos. Este sistema basado en cloud se integra en la suite Fingertext, la cual permite a las emisoras de televisión ofrecer servicios de accesibilidad oui datos en la televisión (subtitulación, audiodescripción, lengua de signos, teletexto, EPG, Present&Following, HbbTV y Stream Events).

Enric Torres Feixas, CEO, celebra que los primeros días de la feria fueron todo un éxito, si bien el lunes de IBC 2022 fue ciertamente complicado. En sus propias palabras: “Nuestra deducción es que la reducción de un día de feria y que el lunes sea más corto hizo que muchos visitantes decidiesen no quedarse hasta el lunes, además el caos que había en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol estos días hizo que mucha gente dejase la feria a media mañana del lunes”. Aún con todo, Anglatecnic se muestra con “muchas ganas” de volver a estar en IBC el año que viene.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 20 Sep, 2022
• Section: Problème, Gestion des médias