fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/30/isb-juegos-mundiales-2022-aeq/

AEQ - ISB - Juegos Mundiales

La productora estadounidense ISB han empleado soluciones de AEQ para llevar a todo el mundo los Juegos Mundiales 2022 (World Games).

Estos juegos multideportivos reunieron a 3.600 atletas de más de 100 países. La productora ISB produjo la señal de televisión y también se encargó de vender los derechos de emisión en todo el mundo, colaborando estrechamente con Olympic Channel para lograr que la señal llegara a todo el mundo.

AEQ - ISB - Juegos Mundiales 2ISB desplegó el sistema de intercom AoIP CrossNet de QAE pour la coordinación técnica, mientras que para el audio de los comentaristas se utilizó una combinación de las unidades AEQ Olympia 3 y los audiocódecs portátiles AEQ Phoenix Alio. Por otro lado, la sede de Olympic Channel en Madrid utilizó los audiocódecs IP AEQ Venus 3 con AoIP local para el audio del programa de locución y la coordinación con los comentaristas de Birmingham (EE. UU.). Paralelamente, varias federaciones contaron con su propio equipamiento técnico. Por ejemplo, la Federación Mundial de Disco Volador optó por el audiocódec IP AEQ Talent compact para sus comentarios y coordinación de la producción.

AEQ Olympia 3 ha sido diseñado para adaptarse a grandes eventos con cientos de puestos de comentarista en el mismo lugar, así como a instalaciones más modestas en las que puede funcionar como unidad independiente o en una unidad móvil vinculada a un sistema de intercomunicación AoIP; AEQ Crossnet es una matriz de intercom compacta de 1RU con conectividad IP, basada en la tecnología Dante y compatible con el nuevo estándar AES 67, que transporta audio de alta calidad apto para broadcasters; finalmente, el AEQ Phénix Alio se presenta como un audiocódec de audio IP portátil de doble canal estéreo creado específicamente para las retransmisiones deportivas. Este mezclador portátil consta de cuatro entradas de micrófono con alimentación Phantom conmutable, dos entradas y salidas de línea, dos salidas de auriculares, control de volumen y mezcla TX/RX, ajuste de control de graves y agudos individuales para cada canal de entrada, además de comunicación full duplex, con un canal estéreo de ida y vuelta.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 30 Sep, 2022
• Section: l'audio, Télévision mobile