fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/07/sony-microfonia-podcast-videoblogs-c-80/

Sony - Micrófono - Podcast Videoblog - C-80

El micrófono de condensador unidireccional C-80 de Sony llega para ofrecer una solución solvente para el ámbito de los videoblogs y los podcast.

Le nouveau C-80 utiliza la misma cápsula de micrófono procedente del C-100, así como la estructura del cuerpo de dos metales utilizado en el C-800G, de modo que toma los puntos más destacados de las soluciones que le preceden. Del mismo modo, la “estructura de eliminación del ruido” que se había desarrollado para el C-800G y el C-100 impide que el cuerpo del micrófono tenga vibración acústica, lo que reduce el ruido y permite que haya un sonido claro.

Todas estas claves tecnológicas permiten la captura “precisa y lograda” del sonido de frecuencia media para que las voces ocupen el primer plano de la conversación, destacando incluso si están mezcladas con otros sonidos instrumentales. Además, la configuración de doble diafragma del C-80 de Sony reduce los cambios sonoros producidos por la distancia (efecto de proximidad), aportando una mayor estabilidad al proceso de grabación de voces.

James Leach, responsable de esta categoría de productos de Sony Europe, subraya los puntos más destacados de una solución que estará disponible en Europa a partir de noviembre de 2022: “El C-80 aprovecha el legado de Sony en lo que respecta al audio profesional y ofrece a los usuarios un modelo básico que incorpora todas las características profesionales de gama alta. El C-80 cuenta con una calidad de sonido sin igual y una fabricación cuidadosa, y es una magnífica incorporación a la colección de micrófonos de cualquier entusiasta del sonido, además de un complemento perfecto para la línea completa de tecnologías de audio profesional de Sony”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 7 Oct, 2022
• Section: l'audio, Radio