fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/17/rtve-mipcom-novedades-la-caza-guadiana-fuerza-de-paz/

RTVE - MIPCOM - Fuerza de paz

Grandes series de ficción, series para los más jóvenes, entretenimiento y documentales conforman el portfolio que RTVE llevará a MIPCOM.

La Caza Guadiana - Rodaje - RTVE (Foto: Atria Pictures)Entre las grandes apuestas que RTVE presenta para esta edición del evento, que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre, destacan las series de prime time La Caza. Guadiana, tercera temporada de la exitosa serie que comenzó con La Caza. Monteperdido que cuenta la vida de un pequeño pueblo dividido por el cauce del Guadiana que se ve dramáticamente alterada un domingo de mercado; Fuerza de Paz, que relata cómo misión de paz de un contingente militar español desplazado a la república africana de Guinea Ecuatorial se ve comprometida tras la muerte de uno de sus miembros; o Sequía, primera coproducción entre RTVE y la televisión pública portuguesa RTP, la cual ha conseguido cerca de 3 millones de visualizaciones en la plataforma RTVE Play. También destaca la serie diaria ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea española Dos Vidas, producida por RTVE y Mascaret Films en collaboration avec Productions de bambou.

Sequia RTVE RTP ProtagonistasLas series dirigidas a los más jóvenes también tienen un lugar principal en el amplio catálogo de RTVE. Destacan dos formatos: el thriller de acción Yrreal, el cual mezcla imagen real y animación en 2D, y Ser o no Ser, serie juvenil en la que Joel, un adolescente trans, comienza el bachillerato escénico en un nuevo instituto. RTVE presenta además la serie documental La Última Frontera, en la que Javier Santaolalla acompañará al espectador a conocer los grandes enigmas del universo a través de cuatro capítulos, y Raíces, la historia de Carlos Maldonado, una mirada retrospectiva a los orígenes de este joven rebelde que acompañaba a su padre en la venta ambulante, que conquistó a casi cuatro millones de espectadores al ganar la tercera edición de MasterChef y que se ha convertido en el primer aspirante del mundo en conseguir una Estrella Michelin en un restaurante propio.

Dentro de la oferta de RTVE destaca también su amplio portafolio de canales internacionales lineales, que siguen ganando suscriptores en todo el mundo: TVE, 24 Horas; el canal de ficción STAR HD, oui Clan, que llega a millones de hogares en 17 países americanos, incluido EEUU. Además, RTVE ofrece acceso exclusivo a la plataforma de video bajo demanda RTVE Play+ disponible para toda América con más de 10.000 horas de contenido bajo suscripción.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Oct, 2022
• Section: Événements, Télévision, Production télé